Aportaciones congreso (60) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. "Crecemos en democracia" un proyecto de aprendizaje y difusión con los archivos

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

  2. AN EXPERIENCE OF INTEGRATION AND DEVELOPMENT OF VALUES OF EQUALITY AND EQUITY FROM A GENDER PERSPECTIVE IN THE INITIAL TEACHER TRAINING

    ICERI2014: 7TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION

  3. Comunicaciones para la innovación y la calidad: experiencias y reflexiones sobre la actividad docente

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

  4. Conclusiones de la mesa número 10

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

  5. Conducta y ajuste escolar en menores expuestos a violencia de género

    VIII Congreso Internacional de Psicología Jurídica y Forense: libro de abstracts

  6. Constitucionalismo crítico desde los márgenes: la perspectiva de género en el análisis crítico del discurso en los normas juridicas

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

  7. Creencias sexistas sobre las relaciones de pareja y su reflejo en el uso de las redes sociales en estudiantes universitarios

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

  8. Discapacidad intelectual en la cárcel, ¿paradoja de la inclusión social?

    Congreso "La cárcel, una institución a debate"

  9. Discapacidad y accidentes de tráfico: análisis del estado de ánimo de las víctimas con lesión medular

    VIII Congreso Internacional de Psicología Jurídica y Forense: libro de abstracts

  10. EFFECTS OF EXPOSURE TO GENDER VIOLENCE IN CHILDREN

    PSICOLOGIA JUDRIDICA Y FORENSE: INVESTIGACION-ACCION

  11. ETHICS, GENDER AND PROFESSIONAL ACCULTURATION IN ADVERTISING STUDIES: TEACHING RESEARCH

    INTED2014: 8TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE

  12. Efectos de la exposición a la violencia de género en los menores

    Psicología jurídica y forense: Investigación-acción

  13. El Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación: trabajo colaborativo y acompañamiento tutorial

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

  14. El alumno ante la guía docente: desconocimiento, expectativas y realidades

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

  15. El diagnóstico en la escuela: discursos, deslices y representaciones sociales de la infancia

    El estudio del discurso en comunidades educativas: aproximaciones etnográficas

  16. El patrimonio como herramienta de accesibilidad social: el proyecto patrimonio para involucrarte

    Reflexionar desde las experiencias [Recurso electrónico]: una visión complementaria entre España, Francia y Brasil : actas del II Congreso Internacional de Educación Patrimonial : [28-31 oct. 2014, Madrid]

  17. Elaboració de les guies docents de Llengua Catalana II per a la Capacitació

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

  18. Estrategia MOOC en la Universidad de Alicante para la Educación Digital del Futuro. UA|edf

    Actas de las XX Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática: JENUI 2014 : Oviedo, del 9 al 11 de julio de 2014

  19. Estrategia MOOC en la Universidad de Alicante para la Educación Digital del Futuro. UA|edf

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

  20. Expectativas y proceso atribucional en las familias adoptivas: ¿influyen en la satisfacción parental con la adopción?

    VIII Congreso Internacional de Psicología Jurídica y Forense: libro de abstracts