Instituto
I.U. DE INVESTIGACIÓN DE ESTUDIOS DE GÉNERO
Aportaciones congreso (46) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2010
-
A QUANTITATIVE RESEARCH ON DETERMINING FUTURE ATTITUDES OF SPANISH ADVERTISING UNDERGRADUATE STUDENTS ABOUT MULTIPLE ROLE PLANNING
3RD INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2010)
-
ASSESSMENT OF LEARNING STYLES: A MULTIDISCIPLINARY STUDY. IS THERE ROOM FOR LEARNING STYLES IN THE EHEA?
EDULEARN10: INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES
-
Análisis de la actividad de las comunidades virtuales para pacientes con enfermedades crónicas
Crisis analógica, futuro digital: actas del IV Congreso Online del Observatorio para la Cibersociedad, celebrado del 12 al 29 de noviembre de 2009
-
Análisis de la implantación de la TDT y de la e-Administración en la Comunidad Valenciana
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social
-
Assessment of learning styles: a multidisciplinary study: Is there room for learning styles in the EHEA?
Edulearn 10. International conference on Education and New Learning Technology (Barcelona, 5-7 de julio de 2010)
-
Beneficios de las comunidades virtuales para pacientes: estudio del contenido emocional de los mensajes de sus participantes
Crisis analógica, futuro digital: actas del IV Congreso Online del Observatorio para la Cibersociedad, celebrado del 12 al 29 de noviembre de 2009
-
Comunidades virtuales para pacientes con enfermedades crónicas: un estudio de la evolución del contenido emocional de las contribuciones de sus participantes
VII Semana de Investigación de la Facultad de Psicología: Madrid, 24-28 de noviembre de 2008
-
Concepto y experiencia de evaluación entre el alumnado: hacia la aplicación de la evaluación formativa en algunas signaturas del departamento de filologías integradas
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Creencias del alumnado sobre cómo "hacer carrera" en su futura profesión
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Cuando el evaluado evalúa: resultados de la evaluación de la implementación de la metodología semipresencial en un título propio por parte del alumnado
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
De "Introducción� a �Fundamentos� de la comunicación: el proceso de transformación modular de una materia fundamental en Publicidad y Relaciones Públicas para la convergencia
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Elaboración de guías docentes de asignaturas de Historia Contemporánea en el Grado de Historia de la Universidad de Alicante
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Empresa en situación de concurso: ¿un derecho especial del trabajo?
Crisis de empresa y derecho del trabajo
-
Enfermeras para una nueva patria: Género e ideología en la enfermería de Falange
La transformación de la enfermería: Nuevas miradas para la historia
-
Estrategias discursivas para comprender: enseñar Educación para la ciudadanía a estudiantes no nativo
El español en contextos específicos: enseñanza e investigación
-
Estructura de la docencia en el área de composición arquitectónica
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Estudio de la representatividad y participación en las comunidades virtuales para pacientes con enfermedades crónicas
VII Semana de Investigación de la Facultad de Psicología: Madrid, 24-28 de noviembre de 2008
-
Estudio preliminar de las comunidades virtuales para pacientes con enfermedades crónicas: estudio del apoyo percibido por los usuarios
Crisis analógica, futuro digital: actas del IV Congreso Online del Observatorio para la Cibersociedad, celebrado del 12 al 29 de noviembre de 2009
-
Evaluación cuantitativa de los modelos de guía docente propuestos por REDCATS - Primero de Trabajo Social: factores que condicionan la satisfacción de las/os estudiantes con las guías docentes
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Explorando las competencias en el aprendizaje autónomo y presencial
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari