Publicaciones en las que colabora con HERMINIA PROVENCIO GARRIGOS (25)

2017

  1. Apuntes para la igualdad. Tema I. Guía de recomendaciones para la inclusión de la perspectiva de género en la docencia universitaria: práctica (I)

    Guía de recomendaciones para la inclusión de la perspectiva de género en la docencia universitaria

  2. Apuntes para la igualdad. Tema II. Guía de recomendaciones para la inclusión de la perspectiva de género en la docencia universitaria: claves conceptuales y teóricas (II)

    Guía de recomendaciones para la inclusión de la perspectiva de género en la docencia universitaria (Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Inclusión e Igualdad)

  3. Red “Universidad, género, docencia e igualdad”

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1830-1840

2016

  1. Implementación de la perspectiva de género en la docencia de la Facultad de Filosofía y Letras (Filologías)

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2635-2649

  2. Implementación de la perspectiva de género en la docencia universitaria de la Facultad de Filosofía y Letras

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1703-1718

  3. Red "Universidad, género, docencia e igualdad"

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1489-1502

  4. Transversalización de la perspectiva de género en la docencia universitaria: primeros pasos en la Universidad de Alicante

    Perspectiva de xénero na docencia universitaria [ Recurso electrónico] : Santiago de Compostela, 15 de xullo 2016

  5. Universidad, género, docencia e igualdad

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1559-1572

2015

  1. Diseño de una herramienta informática para un discurso inclusivo y promoción de la igualdad

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

  2. Red de investigación en docencia universitaria de la UA: "Universidad, Docencia, Género e Igualdad" (II)

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1999-2010

2013

  1. El Portal web de Recursos Docentes con perspectiva de género: un proyecto colaborativo.

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1899-1914

  2. Red de investigación en docencia universitaria de la UA: "Universidad, Docencia, Género e Igualdad"

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2196-2207

2012

  1. El género en el currículum oculto universitario: sesgos y estereotipos de género en los programas de presentaciones

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

2011

  1. Desarrollo de nuevos materiales docentes en soporte multimedia para la mejora del aprendizaje individual y colaborativo

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2447-2464

  2. La elaboración de las guías docentes de las asignaturas de segundo curso del Grado de Español: Lengua y literaturas

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 884-902

  3. Tres años de experiencia cooperativa semipresencial con el alumnado a través de las TIC: (tecnologías de la información y la comunicación)

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual

2010

  1. Diseño de materiales docentes con información hipertextual y formato multimedia

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2020-2039

  2. La evaluación discente como herramienta de formación del profesorado: una aproximación a partir del análisis del discurso de los alumnos adscritos a un proyecto piloto de enseñanza semipresencial

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  3. Metodología didáctica en "aula" y tiempos "virtuales": el acompañamiento docente en acciones formativas B-Learning

    Evaluación de los aprendizajes en el Espacio Europeo de Educación Superior (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 381-397

  4. Red social B-LEARNING (RBLUA)

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1768-1790