HERMINIA
PROVENCIO GARRIGOS
Investigadora en el periodo 2002-2017
Publicaciones en las que colabora con HERMINIA PROVENCIO GARRIGOS (25)
2017
-
Apuntes para la igualdad. Tema I. Guía de recomendaciones para la inclusión de la perspectiva de género en la docencia universitaria: práctica (I)
Guía de recomendaciones para la inclusión de la perspectiva de género en la docencia universitaria
-
Apuntes para la igualdad. Tema II. Guía de recomendaciones para la inclusión de la perspectiva de género en la docencia universitaria: claves conceptuales y teóricas (II)
Guía de recomendaciones para la inclusión de la perspectiva de género en la docencia universitaria (Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Inclusión e Igualdad)
-
Red “Universidad, género, docencia e igualdad”
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1830-1840
2016
-
Implementación de la perspectiva de género en la docencia de la Facultad de Filosofía y Letras (Filologías)
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2635-2649
-
Implementación de la perspectiva de género en la docencia universitaria de la Facultad de Filosofía y Letras
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1703-1718
-
Red "Universidad, género, docencia e igualdad"
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1489-1502
-
Transversalización de la perspectiva de género en la docencia universitaria: primeros pasos en la Universidad de Alicante
Perspectiva de xénero na docencia universitaria [ Recurso electrónico] : Santiago de Compostela, 15 de xullo 2016
-
Universidad, género, docencia e igualdad
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1559-1572
2015
-
Diseño de una herramienta informática para un discurso inclusivo y promoción de la igualdad
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
Red de investigación en docencia universitaria de la UA: "Universidad, Docencia, Género e Igualdad" (II)
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1999-2010
2013
-
El Portal web de Recursos Docentes con perspectiva de género: un proyecto colaborativo.
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1899-1914
-
Red de investigación en docencia universitaria de la UA: "Universidad, Docencia, Género e Igualdad"
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2196-2207
2012
-
El género en el currículum oculto universitario: sesgos y estereotipos de género en los programas de presentaciones
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
2011
-
Desarrollo de nuevos materiales docentes en soporte multimedia para la mejora del aprendizaje individual y colaborativo
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2447-2464
-
La elaboración de las guías docentes de las asignaturas de segundo curso del Grado de Español: Lengua y literaturas
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 884-902
-
Tres años de experiencia cooperativa semipresencial con el alumnado a través de las TIC: (tecnologías de la información y la comunicación)
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual
2010
-
Diseño de materiales docentes con información hipertextual y formato multimedia
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2020-2039
-
La evaluación discente como herramienta de formación del profesorado: una aproximación a partir del análisis del discurso de los alumnos adscritos a un proyecto piloto de enseñanza semipresencial
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Metodología didáctica en "aula" y tiempos "virtuales": el acompañamiento docente en acciones formativas B-Learning
Evaluación de los aprendizajes en el Espacio Europeo de Educación Superior (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 381-397
-
Red social B-LEARNING (RBLUA)
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1768-1790