Institut
IU D'INVESTIGACIÓ INFORMÀTICA
Capítols de llibre (13) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2024
-
An OpenAI Integration Experience in a PBL Multimedia Project
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 904-912
-
Aprendizaje basado en proyectos para la evaluación de la parte práctica de asignaturas relacionadas del grado de Ingeniería Biomédica
Conocimiento compartido y educación (Dykinson), pp. 152-163
-
Early Exploration About Generative AI’s Impact on Engineering Education: A Focus on the Spanish Context
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 1-10
-
Edición digital enriquecida: un modelo de anotación multinivelpara poesía del Siglo de Oro
Editar el Siglo de Oro en la era digital (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions), pp. 175-196
-
El diseño universal para el aprendizaje: formas de implicación en la Universidad de Granada
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 1999-2013
-
Exploring the Possibilities of ChatGPT in Students’ Assignments: Some Simple Experiences
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 884-893
-
Gamification as a Strategy for Teaching Construction Project Management Systems
Teaching Innovation in Architecture and Building Engineering: challenges of the 21st century (Springer Suiza), pp. 3-16
-
Improving Learning through Automatic Generation of AI-Based Narratives
The Education Revolution through Artificial Intelligence: Enhancing Skills, Safeguarding Rights, and Facilitating Human-Machine Collaboration (Octaedro), pp. 169-180
-
Las potencialidades de los entornos virtuales inmersivos en la comunicación del alumnado con TEA
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 1417-1430
-
Smart Shoes – Current Developments and the Future Trends
Springer Tracts in Additive Manufacturing (Springer Nature), pp. 346-355
-
Trends on Communication, Educational Assessment, Educational Innovation, Identity, Smart Learning, and Doctoral Consortium at TEEM 2023
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 759-778
-
Unlocking Nahua cosmovision throughmachine learning
Transnational island museologies: ICOFOM Materials for Discussion (ICOFOM), pp. 58-63
-
¿A qué se hace referencia cuando hablamos de digitalización, inteligencia artificial y algoritmos?
Trabajo y Digitalización: avances y retos para el diálogo social y la negociación colectiva (Tecnos), pp. 21-40