Capítulos de Libro (22) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Accesibilidad web en Guinea Ecuatorial: evaluación de la accesibilidad de los sitios webs del gobierno y los actores sociales

    ATICA2022: Aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Avanzadas y Accesibilidad (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 22-29

  2. Aplicación de la robótica como recurso inclusivo de participación para el alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo: utilidad percibida

    Nuevos formatos para el aprendizaje informal: ¿útiles para el formal? (Octaedro), pp. 157-167

  3. Applying Incremental Learning to Post-editing Systems: Towards Online Adaptation for Automatic Post-editing Models

    New Frontiers in Translation Studies (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 35-62

  4. Aprovechamiento de ChatGPT en la enseñanza de lengua extranjera en educación superior

    Educación y sociedad: claves interdisciplinares (Octaedro), pp. 1264-1271

  5. Automatic Generation of Multiple-Choice Test Items from Paragraphs Using Deep Neural Networks

    Advancing Natural Language Processing in Educational Assessment (Taylor and Francis), pp. 77-89

  6. Construction Management Model Under a Lean Construction Approach Based on Business Process Management (BPM)

    Lecture Notes in Civil Engineering (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 643-658

  7. Construction Management Model Under a Lean Construction Approach Based on Business Process Management (BPM)

    Building Engineering Facing the Challenges of the 21st Century: Holistic Study from the Perspectives of Materials, Construction, Energy and Sustainability (Springer Nature), pp. 643-658

  8. Creación de entornos educativos inclusivos a través de recursos audiovisuales: El digital storytelling

    Innovación docente e investigación en educación: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 779-792

  9. El proyecto Gamnatóric. La creación y el uso de videojuegos narrativos como herramienta de aprendizaje para estudiantes de Historia Moderna e Ingeniería Multimedia

    Nuevos formatos para el aprendizaje informal: ¿útiles para el formal? (Octaedro), pp. 15-25

  10. El uso del robot Bee-Bot para la mejora de la atención en alumnado con TEA: un estudio de caso

    Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 351-364

  11. Evaluación continua de la accesibilidad de los sitios web: estudio de caso

    ATICA2022: Aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Avanzadas y Accesibilidad (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 30-37

  12. Evaluación de la atención en alumnado con TEA en un entorno de realidad virtual con Inteligencia Artificial: estudio de caso

    Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa (Dykinson), pp. 749-760

  13. Evaluación de un proyecto de campeonato de Sumo Robótico como enfoque ABP para promover la colaboración, la planificación y la motivación en estudiantes de robótica

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2023 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 7-20

  14. Identifying Demotivation Patterns in Students of Subjects Related to Data Science at College

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 690-698

  15. Las normas de clase a través de la utilización de la realidad aumentada con alumnado con trastorno del espectro autista

    Innovación docente e investigación en educación: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 545-558

  16. PART-OF-SPEECH TAGGING

    Routledge Encyclopedia of Translation Technology, Second Edition (Taylor and Francis), pp. 702-712

  17. Percepciones del alumnado del Grado de Maestro sobre la inclusión de las Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento para la eliminación de barreras en alumnado con TEA

    Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa (Dykinson), pp. 769-780

  18. Polarimetric SAR Descriptors for Rice Monitoring

    Spaceborne Synthetic Aperture Radar Remote Sensing: Techniques and Applications (CRC Press), pp. 147-168

  19. Rastreo de rasgos espiritistas en la novela europea decimonónica (1840-1920)

    Género, heterodoxia y traducción: difusión del ocultismo en España y en el ámbito europeo (1840-1920) (Reichenberger), pp. 115-146

  20. TEmaps for Designing Courses Based on Smart Learning

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 682-689