I.U. DE INVESTIGACIÓN INFORMÁTICA
Instituto
ROSABEL
ROIG VILA
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con ROSABEL ROIG VILA (68)
2024
-
DIPSER
Science Data Bank
-
Holograms for seamless integration of remote students in the classroom
Virtual Reality, Vol. 28, Núm. 1
2023
-
Artificial Intelligence-based System for Detecting Attention Levels in Students
Journal of Visualized Experiments, Vol. 2023, Núm. 202
-
Chat GPT para el desarrollo del aprendizaje colaborativo en el aula universitaria
Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge
-
Identificación del nivel de atención de los estudiantes mediante el uso de inteligencia artificial
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge
-
Inteligencia Artificial y Educación: un enfoque desde la atención en el aula modulada por la emoción
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge
-
Inteligencia Artificial: Innovación e investigación al servicio de la interdisciplinariedad
Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge
-
Inteligencia artificial al servicio de las emociones en el contexto educativo.
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
-
MEEBAI, un proyecto vinculado a la metodología en el aula a través de laInteligencia Artificial
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge
-
Simposio Inteligencia Artificial y robótica social en el contexto educativo: desde lo técnico a lo emocional
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge
-
Tecnología y Metodología “inteligentes” en el aula universitaria: una propuesta interdisciplinar
Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge
-
The first steps for adapting an artificial intelligence emotion expression recognition software for emotional management in the educational context
British Journal of Educational Technology, Vol. 54, Núm. 6, pp. 1939-1963
2022
-
La Inteligencia Artificial como medio para la reorientación del proceso de enseñanza-aprendizaje en el aula universitaria
Proceedings. 1st International Congress: Humanities and Knowledge: Humanities as a nexus of knowledge
-
La tecnología digital para la retroalimentación en la Educación Superior a través de metodologías activas
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 433-450
-
Reconocimiento de emociones faciales como un indicador de atención por parte del estudiante
Proceedings. 1st International Congress: Humanities and Knowledge: Humanities as a nexus of knowledge
2021
-
Inteligencia artificial basada en Deep Learning y Auto Reportes para elanálisis emocional del alumnado en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Nuevas tendencias en Investigación Educativa (Octaedro), pp. 15
2020
2019
-
Storytelling como medio de comunicación en las aulas digitales
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1065
2018
-
Contenidos de competencia digital y mediática en el Grado de Maestro
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 1497-1511
-
El TFG en el grado de maestro: competencias, percepciones y líneas de trabajo con tic en alumnado con discapacidad
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2807-2813