Institut
I.U. DE INVESTIGACIONES TURÍSTICAS
Chapitres d'ouvrages (33) Publications auxquelles un chercheur a participé
2014
-
Algunos apuntes acerca de los motivos para modificar la Ley 22/1988, de Costas
Libro jubilar en homenaje al profesor Antonio Gil Olcina (Instituto Interuniversitario de Geografía), pp. 1267-1284
-
Aprender a emprender: claves para el desarrollo de competencias en el emprendedor
Creación de empresas y emprendimiento: de estudiante a empresario (Pearson Educación), pp. 401-418
-
Aspectos jurídicos y legales en la creación de empresas
Creación de empresas y emprendimiento: de estudiante a empresario (Pearson Educación), pp. 223-300
-
Building activities in Barcelona and Madrid metropolitan areas
Advances in Spatial Science (Springer International Publishing), pp. 71-101
-
Capítulo 11. Mediación en crisis económicas
Practicum mediación 2015 (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 499-587
-
Consejos para un uso correcto de los blogs educativos
Nuevas tendencias en innovación educativa superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 229-244
-
Diseño y gestión de rutas culturales: de la teoría a la práctica
Escenarios, imaginarios y gestión del patrimonio (Servicio de Publicaciones), pp. 207-217
-
El rescate de la televisión pública estatal: Patrocinio cultural y branded contení como fuentes de financiación de contenido televisivo en TVE
La televisión de la crisis ante el abismo digital (Gedisa), pp. 433-458
-
El turismo rural en España: ¿de la ilusión al desencanto?
Libro jubilar en homenaje al profesor Antonio Gil Olcina (Instituto Interuniversitario de Geografía), pp. 1285-1300
-
El uso ciudadano del espacio público: patrimonio urbano y redes sociales
Escenarios, imaginarios y gestión del patrimonio (Servicio de Publicaciones), pp. 156-164
-
El valor sostenible de la ciudad histórica en nuestros días
Escenarios, imaginarios y gestión del patrimonio (Servicio de Publicaciones), pp. 27-32
-
Emerging and traditional ICT as critical success factors for local governments: A longitudinal analysis
Emerging Mobile and Web 2.0 Technologies for Connected E-Government (IGI Global), pp. 258-279
-
Emprendimiento en la red. El caso CMUA
Creación de empresas y emprendimiento: de estudiante a empresario (Pearson Educación), pp. 497-502
-
Factores clave en la enseñanza de la economía en el grado en turismo
Didáctica actual para enseñanza superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 109-125
-
Gestión de empresas de turismo activo
XVII Congreso Internacional de Turismo Universidad Empresa. Del Territorio al Destino Turístico: Retos y Claves de Éxito (Tirant lo Blanch), pp. 216-241
-
Globalización, sociedad del conocimiento y "smart cities" en la salida de la crisis
Geografía de la crisis económica en España (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions), pp. 611-638
-
Hacia la descolonización del saber en la Universidad Intercultural de Chiapas, México
Contenidos y formas en la vanguardia universitaria (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 355-373
-
Historia de la publicidad. Modelos y etapas
La historia y su comunicación persuasiva (Vision Libros), pp. 113-132
-
La agricultura ecológica como instrumento de desarrollo local en la Comunidad Valenciana: fortalezas y debilidades
Libro jubilar en homenaje al profesor Antonio Gil Olcina (Instituto Interuniversitario de Geografía), pp. 611-630
-
La comunicación turística de la marca Costa Blanca: 2008-2010
Códigos comunicativos y docencia (Vision Libros), pp. 243-260