Capítulos de Libro (33) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. Algunos apuntes acerca de los motivos para modificar la Ley 22/1988, de Costas

    Libro jubilar en homenaje al profesor Antonio Gil Olcina (Instituto Interuniversitario de Geografía), pp. 1267-1284

  2. Aprender a emprender: claves para el desarrollo de competencias en el emprendedor

    Creación de empresas y emprendimiento: de estudiante a empresario (Pearson Educación), pp. 401-418

  3. Aspectos jurídicos y legales en la creación de empresas

    Creación de empresas y emprendimiento: de estudiante a empresario (Pearson Educación), pp. 223-300

  4. Building activities in Barcelona and Madrid metropolitan areas

    Advances in Spatial Science (Springer International Publishing), pp. 71-101

  5. Capítulo 11. Mediación en crisis económicas

    Practicum mediación 2015 (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 499-587

  6. Consejos para un uso correcto de los blogs educativos

    Nuevas tendencias en innovación educativa superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 229-244

  7. Diseño y gestión de rutas culturales: de la teoría a la práctica

    Escenarios, imaginarios y gestión del patrimonio (Servicio de Publicaciones), pp. 207-217

  8. El rescate de la televisión pública estatal: Patrocinio cultural y branded contení como fuentes de financiación de contenido televisivo en TVE

    La televisión de la crisis ante el abismo digital (Gedisa), pp. 433-458

  9. El turismo rural en España: ¿de la ilusión al desencanto?

    Libro jubilar en homenaje al profesor Antonio Gil Olcina (Instituto Interuniversitario de Geografía), pp. 1285-1300

  10. El uso ciudadano del espacio público: patrimonio urbano y redes sociales

    Escenarios, imaginarios y gestión del patrimonio (Servicio de Publicaciones), pp. 156-164

  11. El valor sostenible de la ciudad histórica en nuestros días

    Escenarios, imaginarios y gestión del patrimonio (Servicio de Publicaciones), pp. 27-32

  12. Emerging and traditional ICT as critical success factors for local governments: A longitudinal analysis

    Emerging Mobile and Web 2.0 Technologies for Connected E-Government (IGI Global), pp. 258-279

  13. Emprendimiento en la red. El caso CMUA

    Creación de empresas y emprendimiento: de estudiante a empresario (Pearson Educación), pp. 497-502

  14. Factores clave en la enseñanza de la economía en el grado en turismo

    Didáctica actual para enseñanza superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 109-125

  15. Gestión de empresas de turismo activo

    XVII Congreso Internacional de Turismo Universidad Empresa. Del Territorio al Destino Turístico: Retos y Claves de Éxito (Tirant lo Blanch), pp. 216-241

  16. Globalización, sociedad del conocimiento y "smart cities" en la salida de la crisis

    Geografía de la crisis económica en España (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions), pp. 611-638

  17. Hacia la descolonización del saber en la Universidad Intercultural de Chiapas, México

    Contenidos y formas en la vanguardia universitaria (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 355-373

  18. Historia de la publicidad. Modelos y etapas

    La historia y su comunicación persuasiva (Vision Libros), pp. 113-132

  19. La agricultura ecológica como instrumento de desarrollo local en la Comunidad Valenciana: fortalezas y debilidades

    Libro jubilar en homenaje al profesor Antonio Gil Olcina (Instituto Interuniversitario de Geografía), pp. 611-630

  20. La comunicación turística de la marca Costa Blanca: 2008-2010

    Códigos comunicativos y docencia (Vision Libros), pp. 243-260