Institut
I.U. DE INVESTIGACIONES TURÍSTICAS
Publikationen (66) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2009
-
A hybrid model driven development framework for themultidimensional modeling of data warehouses
SIGMOD Record, Vol. 38, Núm. 2, pp. 12-17
-
A survey on summarizability issues in multidimensional modeling
Data and Knowledge Engineering, Vol. 68, Núm. 12, pp. 1452-1469
-
Análisis de páginas web corporativas como descriptor estratégico
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 15, Núm. 3, pp. 123-137
-
Análisis del paisaje del Embalse de Funil (Brasil) mediante la aplicación de la metodología de Flatrès-Mury
Investigaciones Geográficas (España), Núm. 50, pp. 41-61
-
Análisis del rendimiento a través de la utilización de patrones de actividad temporal en jugadores de elite de vóley playa
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 16, pp. 67-69
-
Aspectos sustantivos del aprovechamiento por turno de bienes inmuebles de uso turístico y su relación con el consumidor turístico (1)
Práctica de tribunales: revista de derecho procesal civil y mercantil, Núm. 63
-
Assessing performance in services: The travel agency industry
Service Industries Journal, Vol. 29, Núm. 5, pp. 653-667
-
Biomechanical factors to be taken into account to prevent injuries and improve sporting performance on artificial turf
Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 4, Núm. 2, pp. 78-92
-
Capital humano y rendimiento educativo en turismo
Estudios Turísticos, Núm. 179, pp. 7-26
-
China: ¿oportunidad o amenaza para el turismo español?
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2958, pp. 25-35
-
Competitive strategies and firm performance: A comparative analysis of pure, hybrid and 'stuck-in-the-middle' strategies in Spanish firms
British Journal of Management, Vol. 20, Núm. 4, pp. 508-523
-
Determinantes de la eficiencia en el canal de distribución: análisis en agencias de viajes
Revista española de investigación de marketing, Vol. 13, Núm. 1, pp. 97-115
-
Dimensiones de la gestión del conocimiento y de la gestión de la calidad: una revisión de la literatura
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 15, Núm. 3, pp. 139-152
-
Efficiency vs. market power in retailing: Analysis of supermarket chains
Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 16, Núm. 1, pp. 61-67
-
El funcionamiento económico de una institución supramunicipal clave en la gestión del agua en la Comunidad Valenciana
Revista de estudios de la administración local y autonómica, Núm. 310, pp. 103-132
-
El paisaje como seña de identidad territorial: valorización social y factor de desarrollo, ¿utopía o realidad?
BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía, Núm. 49, pp. 169-183
-
El papel del capital humano en el sector turístico: algunas reflexiones y propuestas
Cuadernos de turismo, Núm. 24, pp. 53-64
-
El turismo interior en la Comunitat Valenciana: la percepción desde las entidades municipales y asociaciones turísticas
Serie Geográfica, Núm. 15, pp. 27-38
-
El turismo: globalización, competitividad y sostenibilidad
Mediterráneo económico, Núm. 16, pp. 227-256
-
Environmental practices and firm performance: an empirical analysis in the Spanish hotel industry
Journal of Cleaner Production, Vol. 17, Núm. 5, pp. 516-524