Publicaciones (66) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2009

  1. A hybrid model driven development framework for themultidimensional modeling of data warehouses

    SIGMOD Record, Vol. 38, Núm. 2, pp. 12-17

  2. A survey on summarizability issues in multidimensional modeling

    Data and Knowledge Engineering, Vol. 68, Núm. 12, pp. 1452-1469

  3. Análisis de páginas web corporativas como descriptor estratégico

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 15, Núm. 3, pp. 123-137

  4. Análisis del paisaje del Embalse de Funil (Brasil) mediante la aplicación de la metodología de Flatrès-Mury

    Investigaciones Geográficas (España), Núm. 50, pp. 41-61

  5. Análisis del rendimiento a través de la utilización de patrones de actividad temporal en jugadores de elite de vóley playa

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 16, pp. 67-69

  6. Aspectos sustantivos del aprovechamiento por turno de bienes inmuebles de uso turístico y su relación con el consumidor turístico (1)

    Práctica de tribunales: revista de derecho procesal civil y mercantil, Núm. 63

  7. Assessing performance in services: The travel agency industry

    Service Industries Journal, Vol. 29, Núm. 5, pp. 653-667

  8. Biomechanical factors to be taken into account to prevent injuries and improve sporting performance on artificial turf

    Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 4, Núm. 2, pp. 78-92

  9. Capital humano y rendimiento educativo en turismo

    Estudios Turísticos, Núm. 179, pp. 7-26

  10. China: ¿oportunidad o amenaza para el turismo español?

    Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2958, pp. 25-35

  11. Competitive strategies and firm performance: A comparative analysis of pure, hybrid and 'stuck-in-the-middle' strategies in Spanish firms

    British Journal of Management, Vol. 20, Núm. 4, pp. 508-523

  12. Determinantes de la eficiencia en el canal de distribución: análisis en agencias de viajes

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 13, Núm. 1, pp. 97-115

  13. Dimensiones de la gestión del conocimiento y de la gestión de la calidad: una revisión de la literatura

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 15, Núm. 3, pp. 139-152

  14. Efficiency vs. market power in retailing: Analysis of supermarket chains

    Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 16, Núm. 1, pp. 61-67

  15. El funcionamiento económico de una institución supramunicipal clave en la gestión del agua en la Comunidad Valenciana

    Revista de estudios de la administración local y autonómica, Núm. 310, pp. 103-132

  16. El paisaje como seña de identidad territorial: valorización social y factor de desarrollo, ¿utopía o realidad?

    BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía, Núm. 49, pp. 169-183

  17. El papel del capital humano en el sector turístico: algunas reflexiones y propuestas

    Cuadernos de turismo, Núm. 24, pp. 53-64

  18. El turismo interior en la Comunitat Valenciana: la percepción desde las entidades municipales y asociaciones turísticas

    Serie Geográfica, Núm. 15, pp. 27-38

  19. El turismo: globalización, competitividad y sostenibilidad

    Mediterráneo económico, Núm. 16, pp. 227-256

  20. Environmental practices and firm performance: an empirical analysis in the Spanish hotel industry

    Journal of Cleaner Production, Vol. 17, Núm. 5, pp. 516-524