Instituto
I.M.E.M. RAMÓN MARGALEF (IMEM)
Publicaciones (186) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2017
-
A Next-generation open-source tool for earthquake loss estimation
International Journal of Safety and Security Engineering, Vol. 7, Núm. 4, pp. 585-596
-
A comparison of tissue preparation methods for protein extraction of cocoa (Theobroma cacao L.) pod
Acta Agronomica, Vol. 66, Núm. 2
-
A focused multiple reaction monitoring (MRM) quantitative method for bioactive grapevine stilbenes by ultra-high-performance liquid chromatography coupled to triple-quadrupole mass spectrometry (UHPLC-QqQ)
Molecules, Vol. 22, Núm. 3
-
A multi-scale analysis of habitat selection in peripheral populations of the endangered Dupont's Lark Chersophilus duponti
Bird Conservation International, Vol. 27, Núm. 3, pp. 398-413
-
A tau class glutathione-S-transferase is involved in trans-resveratrol transport out of grapevine cells
Frontiers in Plant Science, Vol. 8
-
Abiotic and seasonal control of soil-produced CO2 efflux in karstic ecosystems located in Oceanic and Mediterranean climates
Atmospheric Environment, Vol. 164, pp. 31-49
-
Acoustic activity cycles of rhynchophorus ferrugineus (coleoptera: Dryophthoridae) early instars after beauveria bassiana (hypocreales: Clavicipitaceae) treatments
Annals of the Entomological Society of America, Vol. 110, Núm. 6, pp. 551-557
-
Actividades de evaluación formativa como actividad de mejora del proceso enseñanza-aprendizaje
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Adaptación de materiales docentes de prácticas de laboratorio a las necesidades de los estudiantes: uso correcto del microscopio petrográfico
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2350-2360
-
Altered precipitation seasonality impacts the dominant fungal but rare bacterial taxa in subtropical forest soils
Biology and Fertility of Soils, Vol. 53, Núm. 2, pp. 231-245
-
Analysis of multiple haloarchaeal genomes suggests that the quinone-dependent respiratory nitric oxide reductase is an important source of nitrous oxide in hypersaline environments
Environmental Microbiology Reports, Vol. 9, Núm. 6, pp. 788-796
-
Análisis de Metodologías Docentes aplicadas a la Cartografía Geológica II (Grado de Geología): hacia un aprendizaje más reflexivo y autónomo
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Análisis de la presencia del delfín común (Delphinus delphis) en el Golfo de Vera
Biodiversidad y procesos ecológicos en el Sureste Ibérico (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 220-227
-
Análisis de metodologías docentes aplicadas a la cartografía geológica: Hacia un aprendizaje más reflexivo y autónomo
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1280-1285
-
Análisis del aprendizaje de conceptos y técnicas de Álgebra lineal en primercurso de una ingeniería multidisciplinar
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Análisis del uso de TIC en el aprendizaje de conceptos y técnicas de álgebra lineal en una ingeniería multidisciplinar
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Análisis del uso de una GUI como herramienta de consolidación y refuerzo de conceptos termodinámicos complejos en el marco del equilibrio entre fases condensadas
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 703-711
-
Aprendizaje integrado de idiomas en el aula: La perspectiva del alumnado de secundaria para promover la docencia universitaria en lengua extranjera
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2193-2197
-
Apuntes para la igualdad. Tema I. Guía de recomendaciones para la inclusión de la perspectiva de género en la docencia universitaria: práctica (I)
Guía de recomendaciones para la inclusión de la perspectiva de género en la docencia universitaria
-
Apuntes para la igualdad. Tema II. Guía de recomendaciones para la inclusión de la perspectiva de género en la docencia universitaria: claves conceptuales y teóricas (II)
Guía de recomendaciones para la inclusión de la perspectiva de género en la docencia universitaria (Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Inclusión e Igualdad)