Publicaciones en las que colabora con MARCO ANTONIO OLTRA CAMARA (22)

2021

  1. Actualización y ampliación de contenidos y digitalización del material de prácticas de laboratorio en la asignatura Complementos de Formación Disciplinar en Biología y Geología

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 581-597

2020

  1. Actualización y digitalización del material de prácticas de laboratorio en la asignatura “Complementos de Formación Disciplinar en Biología y Geología”

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 515-522

2019

  1. Análisis de indicadores formativos en Fisiología Vegetal

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2011

  2. Análisis de resultados formativos en Fisiología Vegetal

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 389-396

2018

  1. Dinámicas de potenciación del aprendizaje práctico de fisiología vegetal

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 569-574

  2. Participación y aprendizaje colaborativo en Fisiología Vegetal mediante wikis

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 748-757

2017

  1. Fisiología Vegetal: Nutrición, Transporte y Metabolismo

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2596-2606

  2. Uso de Blogs en Fisiología Vegetal

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

2016

  1. Fisiología Vegetal: Nutrición, transporte y metabolismo

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1465-1477

  2. Interactividad entre profesorado y estudiantes mediante Wikis en la asignatura CFD en Biología y Geología

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1121-1133

  3. Metodología audiovisual en la enseñanza de Fisiología Vegetal

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  4. Prácticas de fisiología vegetal: relaciones hídricas, nutrición y metabolismo

    Servicio de Publicaciones

  5. Sistemas de aprendizaje y análisis de resultados en la asignatura Fisiología Vegetal

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1111-1120

2015

  1. Interactividad entre profesorado y estudiantes mediante Wikis en la asignatura CFD en Biología y Geología

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

  2. Interactividad entre profesorado y estudiantes mediante Wikis en la asignatura CFD en Biología y Geología

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

  3. Sistemas de aprendizaje y análisis de resultados en la asignatura Fisiología Vegetal

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

  4. Uso de la metodología B-Learning en la enseñanza teórico-práctica de Fisiología Vegetal

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1244-1257

2014

  1. Estrategias aplicadas a la enseñanza teórico-práctica de Fisiología Vegetal mediante la tecnología B-Learning

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria