Instituto
I.U. DE INVESTIGACIÓN - CIBIO
Publicaciones (16) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
1990
-
Action and mechanism of α-aminoisobutyric acid as a retardant of cut carnation senescence
Scientia Horticulturae, Vol. 44, Núm. 1-2, pp. 127-134
-
Aitana: Análisis morfoestructural
Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert
-
An enzymatic colorimetric method for measuring naringin using 2,2′-azino-bis-(3-ethylbenzthiazoline-6-sulfonic acid) (ABTS) in the presence of peroxidase
Analytical Biochemistry, Vol. 185, Núm. 2, pp. 335-338
-
Dimensiones educativas del diálogo entre padres e hijos
Comunidad educativa, Núm. 178, pp. 6-11
-
Educación de padres con hijos necesitados de educación especial
Comunidad educativa, Núm. 180, pp. 13-16
-
El género Cheilosia meigen, 1822, en la Cordillera Cantábrica (Diptera, Syrphidae)
Mediterránea: Serie de Estudios Biológicos, Núm. 12, pp. 113-137
-
El perfil del profesor a la luz de la reforma educativa
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 4, pp. 201-208
-
Estimación de biomasa en los matorrales de albaida ("Anthyllis cytisoides") del Sureste de España
Pastos: Revista de la Sociedad Española para el Estudio de los Pastos, Vol. 20, Núm. 20, pp. 107-129
-
Ethylene evolution during ripening of detached tomato fruit: Its relation with polyamine metabolism
Plant Growth Regulation, Vol. 9, Núm. 2, pp. 89-96
-
INACTIVATION OF PEROXIDASE - ITS ROLE IN PLANT SENESCENCE
PLANT AGING
-
La Región de Murcia y su naturaleza
Editorial Prensa Ibérica
-
Nuevos datos sobre especies ibéricas del género Merodon Meigen, 1822 y descripción de la genitalia de Merodon unguicornis Strobl, 1909
Anales de biología, Núm. 16, pp. 49-51
-
POLYAMINE AND ETHYLENE METABOLISMS DURING TOMATO FRUIT RIPENING
PLANT AGING
-
Preparación de los padres para su fución educadora
La educación personalizada en la familia (Rialp), pp. 324-348
-
Relaciones patológicas padres-hijos maltratados
Comunidad educativa, Núm. 178, pp. 16-18
-
la relación interpersonal educador-educando
Comunidad educativa, Núm. 179, pp. 8-11