I.U. DE SÍNTESIS ORGÁNICA
Instituto
GUILLERMO
GRINDLAY LLEDO
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con GUILLERMO GRINDLAY LLEDO (11)
2023
-
Imidazolium-based task-specific ionic liquid for selective Ag, Cu, Pd and Pt determination by means of dispersive liquid-liquid microextraction and inductively coupled plasma optical emission spectrometry
Spectrochimica Acta - Part B Atomic Spectroscopy, Vol. 204
2022
-
n-selective Tsuji–Trost allylation promoted by a recyclable TSIL-palladium complex
Comptes Rendus Chimie, Vol. 25, pp. 31-43
2019
-
1,3-Dipolar Cycloadditions of Stabilized Azomethine Ylides and Electrophilic Alkenes Mediated by a Recyclable TSIL·AgOAc Catalyst
European Journal of Organic Chemistry, Vol. 2019, Núm. 25, pp. 4095-4100
-
1-Butyl-3-methyl-2-(diphenylphosphino)imidazalolium hexafluorophosphate as an efficient ligand for recoverable palladium-catalyzed Suzuki-Miyaura reaction in neat water
Journal of Organometallic Chemistry, Vol. 901
2017
-
Seguimiento del grado en Química: Curso 2016-2017
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Seguimiento del grado en Química: curso 2016-17
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 149-155
2016
-
Seguimiento del grado en Química: curso 2015-16
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Seguimiento del grado en Química: curso 2015-16
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 633-644
2015
-
Grado en Química: coordinación y seguimiento del curso 2014-15
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
2014
-
Seguimiento del Grado en Química
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
2013
-
Coordinación de actividades docentes relacionadas con el Máster en Química Ambiental y Sostenible
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1193-1202