Argitalpenak (194) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2020

  1. 2.3. Egile eta obra musulmanak

    Notitia vasconiae: Baskoniako historialarien, legelarien eta pentsalari politikoen hiztegia (Iura Vasconiae Fundazioa = Fundación Iura Vasconiae), pp. 161-175

  2. 3.6. Egile eta obra musulmanak

    Notitia vasconiae: Baskoniako historialarien, legelarien eta pentsalari politikoen hiztegia (Iura Vasconiae Fundazioa = Fundación Iura Vasconiae), pp. 281-304

  3. 4.15. Egile eta obra musulmanak

    Notitia vasconiae: Baskoniako historialarien, legelarien eta pentsalari politikoen hiztegia (Iura Vasconiae Fundazioa = Fundación Iura Vasconiae), pp. 743-747

  4. A batch study of Ni(II) sorption on natural Slovak zeolite

    IOP Conference Series: Materials Science and Engineering

  5. A century of water supply companies and their influence on the development of spanish society (1842–1942)

    Water (Switzerland), Vol. 12, Núm. 9

  6. A multicriteria methodology to select the best installation of solar thermal power in a family house

    Energies, Vol. 13, Núm. 5

  7. A new management framework for western Mediterranean demersal fisheries

    Marine Policy, Vol. 112

  8. A review on VOCs from recycled plastics

    Sustainable Materials and Technologies, Vol. 25

  9. A transdisciplinary framework for environmental impact assessment: Opportunities and resistances among practitioners in Spain

    Environmental Impact Assessment Review, Vol. 81

  10. Acciones para la mejora de la coordinación docente en el Grado en Fundamentos de la Arquitectura: Análisis y evaluación de las tasas de eficiencia y éxito en las asignaturas de quinto curso

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 425-430

  11. Activated carbon and ozone to reduce simazine in water

    Water (Switzerland), Vol. 12, Núm. 10, pp. 1-18

  12. Actividades de coordinación del grado de arquitectura técnica: asignaturas de primer curso y acciones de mejora 19/20

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 61-64

  13. Actividades económicas y urbanas en ejes estructurantes metropolitanos. La aportación de los datos geolocalizados de Google Places

    Urbano, Vol. 23, Núm. 42, pp. 80-97

  14. Actualización y digitalización del material de prácticas de laboratorio en la asignatura “Complementos de Formación Disciplinar en Biología y Geología”

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 515-522

  15. Agua y mujer: ¿Dónde están los derechos humanos de las mujeres porteadoras?

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  16. Analytical performance of the Conical torch in inductively coupled plasma optical emission spectroscopy operating methanol and 1-propanol solutions

    Journal of Analytical Atomic Spectrometry, Vol. 35, Núm. 12, pp. 2956-2963

  17. Análisis de las causas de abandono de la titulación en Administración y Dirección de Empresas en la Facultad de Empresa y Gestión Pública de Huesca

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 1074-1083

  18. Análisis de las diferencias entre instalaciones de depuración: evidencia para la Comunidad Valenciana

    Sostenibilidad: Económica, social y ambiental, Núm. 2

  19. Aplicación de técnicas interactivas de aprendizaje en las sesiones de Tecnologías Industriales en el Grado de Ingeniería Biomédica de la Universidad de Alicante

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 491-496

  20. Aplicación de técnicas interactivas de aprendizaje en las sesiones de Tecnologías Industriales en el grado de Ingeniería Biomédica de la Universidad de Alicante

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 549-563