Institutua
I.U. DEL AGUA Y CIENCIAS AMBIENTALES
Argitalpenak (194) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2020
-
2.3. Egile eta obra musulmanak
Notitia vasconiae: Baskoniako historialarien, legelarien eta pentsalari politikoen hiztegia (Iura Vasconiae Fundazioa = Fundación Iura Vasconiae), pp. 161-175
-
3.6. Egile eta obra musulmanak
Notitia vasconiae: Baskoniako historialarien, legelarien eta pentsalari politikoen hiztegia (Iura Vasconiae Fundazioa = Fundación Iura Vasconiae), pp. 281-304
-
4.15. Egile eta obra musulmanak
Notitia vasconiae: Baskoniako historialarien, legelarien eta pentsalari politikoen hiztegia (Iura Vasconiae Fundazioa = Fundación Iura Vasconiae), pp. 743-747
-
A batch study of Ni(II) sorption on natural Slovak zeolite
IOP Conference Series: Materials Science and Engineering
-
A century of water supply companies and their influence on the development of spanish society (1842–1942)
Water (Switzerland), Vol. 12, Núm. 9
-
A multicriteria methodology to select the best installation of solar thermal power in a family house
Energies, Vol. 13, Núm. 5
-
A new management framework for western Mediterranean demersal fisheries
Marine Policy, Vol. 112
-
A review on VOCs from recycled plastics
Sustainable Materials and Technologies, Vol. 25
-
A transdisciplinary framework for environmental impact assessment: Opportunities and resistances among practitioners in Spain
Environmental Impact Assessment Review, Vol. 81
-
Acciones para la mejora de la coordinación docente en el Grado en Fundamentos de la Arquitectura: Análisis y evaluación de las tasas de eficiencia y éxito en las asignaturas de quinto curso
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 425-430
-
Activated carbon and ozone to reduce simazine in water
Water (Switzerland), Vol. 12, Núm. 10, pp. 1-18
-
Actividades de coordinación del grado de arquitectura técnica: asignaturas de primer curso y acciones de mejora 19/20
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 61-64
-
Actividades económicas y urbanas en ejes estructurantes metropolitanos. La aportación de los datos geolocalizados de Google Places
Urbano, Vol. 23, Núm. 42, pp. 80-97
-
Actualización y digitalización del material de prácticas de laboratorio en la asignatura “Complementos de Formación Disciplinar en Biología y Geología”
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 515-522
-
Agua y mujer: ¿Dónde están los derechos humanos de las mujeres porteadoras?
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
Analytical performance of the Conical torch in inductively coupled plasma optical emission spectroscopy operating methanol and 1-propanol solutions
Journal of Analytical Atomic Spectrometry, Vol. 35, Núm. 12, pp. 2956-2963
-
Análisis de las causas de abandono de la titulación en Administración y Dirección de Empresas en la Facultad de Empresa y Gestión Pública de Huesca
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 1074-1083
-
Análisis de las diferencias entre instalaciones de depuración: evidencia para la Comunidad Valenciana
Sostenibilidad: Económica, social y ambiental, Núm. 2
-
Aplicación de técnicas interactivas de aprendizaje en las sesiones de Tecnologías Industriales en el Grado de Ingeniería Biomédica de la Universidad de Alicante
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 491-496
-
Aplicación de técnicas interactivas de aprendizaje en las sesiones de Tecnologías Industriales en el grado de Ingeniería Biomédica de la Universidad de Alicante
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 549-563