Publicaciones en las que colabora con ELOY SENTANA CREMADES (41)

2018

  1. Realidad aumentada para la mejora de la percepción espacial

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2667-2684

2015

  1. Innovación docente en ingeniería

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1410-1427

2013

  1. Adquisición de competencias como ingenieros, del título de Grado en Ingeniería Química

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  2. Ingeniería Gráfica. Investigación docente

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 113-132

  3. Metodología de evaluación continua en la asignatura de evaluación de equipos en instalaciones industriales

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2187-2202

  4. Red de coordinación para la implantación de cuarto curso del Grado de Ingeniería Química

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 254-266

2012

  1. Contenidos digitales multimedia para la optimización de recursos en el EEES. Ingeniería gráfica

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

2011

  1. Aplicación de herramientas docentes para la mejora de la distribución de equipos en plantas industriales: [póster]

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual

  2. Diseñando en Ingeniería para la mejora del modelado 2D y 3D

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 1903-1916

  3. Reduction of chlorination byproducts in surface water using ceramic nanofiltration membranes

    Desalination, Vol. 277, Núm. 1-3, pp. 147-155

2010

  1. Comisión del plan de estudios de la titulación de Ingeniería Química: Elaboracion del plan de estudios de grado en Ingeniería Química

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 53-90

  2. Diseño en Ingeniería: Elaboración de materiales curriculares para el desarrollo de las guías docentes del Área de Expresión Gráfica en la Ingeniería

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 191-209

  3. Effect of pressure and pH over the removal of disinfection by-products using nanofiltration membranes in discontinuous systems

    Desalination and Water Treatment, Vol. 23, Núm. 1-3, pp. 3-12

  4. Estudio de la evaluación del aprendizaje en la titulación de ingeniería química

    Evaluación de los aprendizajes en el Espacio Europeo de Educación Superior (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 149-160

  5. Propuesta de prácticas presenciales semanales para créditos EEES para la asignatura de Expresión Gráfica

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2145-2160

  6. Reduction of disinfection by-products in natural waters using nanofiltration membranes

    Desalination, Vol. 250, Núm. 2, pp. 702-706

  7. Valoración de un sistema de coordinación y orientación de las prácticas presenciales incluidas en los nuevos planes de estudio para la mejora del rendimiento académico en el marco universitario

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

2009

  1. Diseño de Ingeniería

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3439-3456

  2. La tutoría como estrategia didáctica para el apoyo de las clases de Expresión Gráfica en Ingeniería Química

    VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi

  3. Removal of natural organic matter by cationic and anionic polyacrylonitrile membranes. The effect of pressure, ionic strength and pH

    Separation and Purification Technology, Vol. 68, Núm. 3, pp. 305-311