Publicaciones en las que colabora con ANTONIO JODAR ABELLAN (39)

2021

  1. 5248) Investigación educativa sobre el cumplimiento de las competencias y contenidos obligatorios en las asignaturas impartidas desde el área de Ingeniería Hidráulica en el itinerario de Hidrología del grado en Ingeniería Civil de la Universidad de Alicante

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2455-2473

  2. Análisis del estado y calidad de los recursos hídricos subterráneos en la comunidad valenciana (españa

    Inundaciones y sequías: Análisis multidisciplinar para mitigar el impacto de los fenómenos climáticos extremos

  3. Aplicación de técnicas de aprendizaje en Hidráulica e Hidrología

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 465-472

  4. Recovery of polluted urban stormwater containing heavy metals: Laboratory-based experiments with arlita and filtralite

    Water (Switzerland), Vol. 13, Núm. 6

2020

  1. Aplicación de técnicas interactivas de aprendizaje en las sesiones de Tecnologías Industriales en el grado de Ingeniería Biomédica de la Universidad de Alicante

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 549-563

  2. Climate change impact on karstic aquifer hydrodynamics in southern Europe semi-arid region using the KAGIS model

    Science of the Total Environment, Vol. 723

  3. Converting a water pressurized network in a small town into a solar power water system

    Energies, Vol. 13, Núm. 15

  4. Influencia del uso de tecnologías digitales en el proceso de enseñanza-aprendizaje: Ejemplo de aplicación con el alumnado de la rama de ingeniería

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 673-678

  5. Uso de tecnologías digitales en el proceso de enseñanza-aprendizaje: Aplicación en docencia presencial y no presencial con el alumnado de la rama de ingeniería

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 816-826

  6. Water and energy demand management in pressurized irrigation networks

    Water (Switzerland), Vol. 12, Núm. 7