Publicaciones en las que colabora con MARIA DOLORES ANDUJAR MONTOYA (30)

2023

  1. Construction Management Model Under a Lean Construction Approach Based on Business Process Management (BPM)

    Lecture Notes in Civil Engineering (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 643-658

  2. Perception of the Sustainable Development Goals among university students: A multidisciplinary perspective

    Journal of Cleaner Production, Vol. 429

2022

  1. A Smart City Initiative for Participatory Urban Accessibility Planning and Management

    Managing Smart Cities: Sustainability and Resilience Through Effective Management (Springer International Publishing), pp. 13-29

  2. Los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): investigación transdisciplinar sobre su percepción por parte del alumnado de la Universidad de Alicante

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 523-537

2021

  1. Acciones para la mejora de la docencia de las asignaturas de cuarto curso en el Grado en Arquitectura Técnica derivadas del COVID19

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2147-2165

  2. Participatory management to improve accessibility in consolidated urban environments

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 15

2020

  1. BIM-LEAN as a methodology to save execution costs in building construction-An experience under the spanish framework

    Applied Sciences (Switzerland), Vol. 10, Núm. 6

  2. Building Information Modeling como herramienta de trabajo en la asignatura Acondicionamiento y Servicios I del Grado en Fundamentos de Arquitectura

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 741-745

  3. UAV + BIM: Incorporation of photogrammetric techniques in architectural projects with building information modeling versus classical work processes

    Remote Sensing, Vol. 12, Núm. 14

  4. Uso del BIM por los estudiantes del Grado de Arquitectura. Valoración de los resultados obtenidos en la asignatura Acondicionamiento y Servicios I

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 941-950

2018

  1. (4080) Actuaciones de incentivación de movilidad de estudiantes en el Grado en Arquitectura Técnica

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 399-412

  2. Citizen participation in urban planning-management processes assessing urban accessibility in smart cities

    SMARTGREENS 2018 - Proceedings of the 7th International Conference on Smart Cities and Green ICT Systems

  3. Las bases de datos de acceso libre como metodología docente

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2073-2079

2017

  1. A comprehensive system for monitoring urban accessibility in smart cities

    Sensors (Switzerland), Vol. 17, Núm. 8

  2. Adaptación de la cultura Lean en Trabajos Colaborativos

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1492-1504

  3. Bases de datos de acceso libre: Retos y oportunidades para la docencia universitaria

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2553-2563

  4. Coordinación, seguimiento y mejora continua del Máster Universitario en Gestión de la Edificación

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 44-60