I.U. DEL AGUA Y CIENCIAS AMBIENTALES
Instituto
MARCO ANTONIO
OLTRA CAMARA
Investigador en el periodo 2002-2023
Publicaciones en las que colabora con MARCO ANTONIO OLTRA CAMARA (22)
2021
-
Actualización y ampliación de contenidos y digitalización del material de prácticas de laboratorio en la asignatura Complementos de Formación Disciplinar en Biología y Geología
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 581-597
2020
-
Actualización y digitalización del material de prácticas de laboratorio en la asignatura “Complementos de Formación Disciplinar en Biología y Geología”
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 515-522
2019
-
Análisis de indicadores formativos en Fisiología Vegetal
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2011
-
Análisis de resultados formativos en Fisiología Vegetal
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 389-396
2018
-
Dinámicas de potenciación del aprendizaje práctico de fisiología vegetal
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 569-574
-
Participación y aprendizaje colaborativo en Fisiología Vegetal mediante wikis
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 748-757
2017
-
Fisiología Vegetal: Nutrición, Transporte y Metabolismo
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2596-2606
-
Uso de Blogs en Fisiología Vegetal
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
2016
-
Fisiología Vegetal: Nutrición, transporte y metabolismo
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1465-1477
-
Interactividad entre profesorado y estudiantes mediante Wikis en la asignatura CFD en Biología y Geología
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1121-1133
-
Metodología audiovisual en la enseñanza de Fisiología Vegetal
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Prácticas de fisiología vegetal: relaciones hídricas, nutrición y metabolismo
Servicio de Publicaciones
-
Sistemas de aprendizaje y análisis de resultados en la asignatura Fisiología Vegetal
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1111-1120
2015
-
Interactividad entre profesorado y estudiantes mediante Wikis en la asignatura CFD en Biología y Geología
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
Interactividad entre profesorado y estudiantes mediante Wikis en la asignatura CFD en Biología y Geología
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
Sistemas de aprendizaje y análisis de resultados en la asignatura Fisiología Vegetal
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
Uso de la metodología B-Learning en la enseñanza teórico-práctica de Fisiología Vegetal
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1244-1257
2014
-
Estrategias aplicadas a la enseñanza teórico-práctica de Fisiología Vegetal mediante la tecnología B-Learning
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
2010
-
Efectos del tiosulfato potásico en el cultivo de melón con sistema de riego por goteo
Vida rural, Núm. 311, pp. 12-16
-
Pràctiques de fisiologia vegetal
Secretariat de Promoció del Valencià