Liburu kapituluak (17) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2010

  1. Diseño curricular de las asignaturas básicas del Área de Matemática Aplicada en las titulaciones de la Escuela Politécnica Superior

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 165-173

  2. Diseño y elaboración del Plan de Estudios de Grado en Matemáticas de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Alicante

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 230-247

  3. Diseño y elaboración del Plan de Estudios de Grado en Óptica y Optometría de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Alicante

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 248-270

  4. Elaboración de las guías de primer curso de las titulaciones de Grado en Biología y Grado en Ciencias del Mar

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1579-1595

  5. Elaboración de las guías docentes y coordinación del primer curso de grado en óptica y optometría

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1612-1626

  6. Estudio y planificación de contenidos, materiales y metolodologías docentes según el EEES: Primer curso del Grado en Ingeniería Civil

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 551-570

  7. Fortalecimiento de los conceptos matemáticos básicos

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1490-1507

  8. Grupo de innovación tecnológico educativa en ciencias aplicadas de la visión

    VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias ([S.l : s.n.], 2010), pp. 2037-2068

  9. Grupo de trabajo para valorar los materiales docentes usados en la metodología ECTS en primer curso de las Titulaciones de Informática durante el curso 2007-2008: Álgebra

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 385-405

  10. Guías docentes Grado en Química y Grado en Geología: trabajo coordinado entre los títulos de Química y Geología para la colaboración de la guía docente de primer curso del grado

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1351-1365

  11. La coordinación entre la enseñanza secundaria y la universidad: un aspecto clave en los títulos de grado de Ciencias

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2645-2659

  12. La repercusión de los cuestionarios tipo test en los alumnos de primer curso de matemáticas

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2275-2294

  13. Post-optimal analysis of linear semi-infinite programs

    Springer Optimization and Its Applications (Springer International Publishing), pp. 23-53

  14. Red de investigación sobre implantación ECTS en MATE-OPT. Elaboración de materiales curriculares

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1744-1767

  15. Red social de innovación educativa de la Facultad de Ciencias

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2457-2472

  16. Redes de investigación en docencia universitaria: Elaboración de las guías docentes de primer curso del grado en Matemáticas

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1556-1569

  17. Videoconferencia:: Nuestra experiencia y nuevos retos

    VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias ([S.l : s.n.], 2010), pp. 2114-2134