Diseño curricular de las asignaturas básicas del Área de Matemática Aplicada en las titulaciones de la Escuela Politécnica Superior

  1. Grediaga Olivo, Ángel coord.
  2. Ferrándiz Leal, José Manuel
  3. Villacampa Esteve, Yolanda
  4. García Ferrández, Pedro Antonio
  5. Soler Escrivà, Xaro
  6. Escapa García, Alberto
  7. Vives Maciá, Francisco
  8. Pérez Carrió, Antonio
  9. Ramón Ferry, Sergio
  10. Tortosa Grau, Leandro
Book:
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados
  1. Tortosa Ybáñez, María Teresa (coord.)
  2. Álvarez Teruel, José Daniel (coord.)
  3. Pellín Buades, Neus (coord.)

Publisher: Instituto de Ciencias de la Educación ; Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant

ISBN: 978-84-692-9579-3

Year of publication: 2010

Pages: 165-173

Type: Book chapter

Sustainable development goals

Abstract

En este documento, se muestra el trabajo realizado durante el presente curso académico 2008/09 por los miembros de la Red. Dicho trabajo consiste en analizar las nuevas titulaciones de la EPS, es decir los grados de: Ingeniería Informática, Ingenieria de Telecomunicación: Imagen y Sonido, Ingenieria Civil, Ingeniería de Edificación, Arquitectura, Ingeniería Química e Ingeniería Multimedia, para diseñar una asignatura básica que introduzca los créditos ECTS de manera que se pueda garantizar una movilidad entre titulaciones de la misma rama del conocimiento. Las asignaturas de Matemáticas en las titulaciones actuales tienen entre 20 y 25 créditos y en las diferentes reuniones se ha llegado a la conclusión que los conocimientos de Matemáticas podrían distribuirse en dos asignaturas de 6 créditos que se impartirian durante el primer curso, mientras que en otras podría ser necesaria una tercera.