Publicacions en què col·labora amb IRENE SENTANA GADEA (16)

2019

  1. Seguimiento y Mejora de la Asignatura Trabajo Fin de Master de la Titulación Máster en Prevención de Riesgos Laborales

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1147

2018

  1. Las bases de datos de acceso libre como metodología docente

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2073-2079

2017

  1. Bases de datos de acceso libre: Retos y oportunidades para la docencia universitaria

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2553-2563

  2. Red de coordinación y seguimiento de la titulación Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 290-300

2016

  1. Análisis sobre la evolución de la documentación gráfica de los proyectos de obra en la construcción de Benalúa de Alicante (1883-1956)

    Ciudad, arquitectura y patrimonio (Grupo de Investigación Arte, Arquitectura y Comunicación en la Ciudad Contemporánea), pp. 387-394

  2. Red de coordinación y seguimiento de trabajos fin de máster en la titulación Máster en Prevención de Riesgos Laborales

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 619-632

2015

  1. Hacia un Campus Inclusivo: El Proyecto Campus Accesible, Campus Igualitario de la Universidad de Alicante

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1461-1480

  2. Red de seguimiento e indicadores de calidad de la titulación máster universitario en prevención de riesgos laborales

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 41-55

2014

  1. Coordinación para el seguimiento de la titulación Máster en Prevención de Riesgos Laborales

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

  2. Futuros arquitectos formadores: didáctica de la Arquitectura en la escuela

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

  3. Itinerarios de género en el Campus de la Universidad de Alicante

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

  4. Me pongo en tu lugar

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2013

  1. Adquisición de competencias como ingenieros, del título de Grado en Ingeniería Química

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  2. El Portal web de Recursos Docentes con perspectiva de género: un proyecto colaborativo.

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1899-1914

  3. Red de coordinación para el seguimiento de la titulación Máster en Prevención de Riesgos Laborales

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 693-707

2012

  1. Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales por la Universidad de Alicante adaptado al EEES

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària