Departamento
MARKETING
Publicacións (20) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2015
-
"¡Sin examen!": Resultados de la aplicación de la evaluación formativa en una asignatura de marketing
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
Aprendizaje cooperativo y evaluación formativa en marketing:: tándem ganador en docencia universitaria
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 1, pp. 355-377
-
CONTINUAL ASSESSMENT. FIRST-HAND EXPERIENCE IN A MARKETING SUBJECT
ICERI2015: 8TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION
-
COOPERATIVE WORK. 'I ENJOY LEARNING' AN EXPERIENCE IN MARKETING
ICERI2015: 8TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION
-
Cómo mejorar el PATEC: comparativa de experiencias en universidades públicas españolas
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
Detecting Free Riders in Collective Brands through a Hierarchical Choice Process
Journal of Travel Research, Vol. 54, Núm. 3, pp. 288-301
-
Dirección de marketing: variables comerciales
Editorial Club Universitario (ECU)
-
Economic efficiency of members of protected designations of origin: sharing reputation indicators in the experience goods of wine and cheese
Review of Managerial Science, Vol. 9, Núm. 1, pp. 175-196
-
Effects of message appeal and service type in CSR communication strategies
Journal of Business Research, Vol. 68, Núm. 7, pp. 1488-1495
-
Exploring the Shopping Motivations of International Residential Tourists
Tourism analysis, Vol. 20, Núm. 1, pp. 99-109
-
La adaptación de materiales docentes de marketing para estudiantes con necesidades especiales. Proyecto Speaking Library
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1137-1152
-
La dinamo y la universidad, dos maquinarias para transformar energías y provocar cambios: Conclusiones Mesa 15. XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria (2015)
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
La reutilización adaptativa con fines comerciales: el caso de la ruta outlet "Elche parque empresarial"
El papel de los servicios en la construcción del territorio: Redes y actores: VII Congreso de geografía de los servicios. Alicante, 11-13 de junio de 2015
-
Leading emerging markets: capturing and diffusing scientific knowledge through research-oriented repositories
Scientometrics, Vol. 104, Núm. 3, pp. 907-930
-
MULTIMEDIA TEACHING MATERIALS DESIGN, PRODUCTION AND DISSEMINATION - AN EXAMPLE FOR MARKETING COURSES
INTED2015: 9TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
-
Memoria de la Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2357-2373
-
Memoria de la Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2357-2373
-
Percepción de competencias adquiridas y aprendizaje: el trabajo grupal en el curso de adaptación (GADE)
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
Testing the decoy effect in the presence of store brands
International Journal of Retail and Distribution Management, Vol. 43, Núm. 2, pp. 113-125
-
Una visión de 360 grados sobre la actitud hacia la diversidad en el entorno universitario
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio