Département
MARKETING
Publications (35) Publications auxquelles un chercheur a participé
2010
-
ASSESSMENT OF LEARNING STYLES: A MULTIDISCIPLINARY STUDY. IS THERE ROOM FOR LEARNING STYLES IN THE EHEA?
EDULEARN10: INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES
-
Ajuste de las Guías Docentes implantadas para Ciencias Empresariales
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1342-1366
-
Aprendizaje autorregulado: antecedentes y aplicación a la docencia universitaria de marketing
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 28, Núm. 1, pp. 171-194
-
Assessment of learning styles: a multidisciplinary study: Is there room for learning styles in the EHEA?
EDULEARN10 Proceedings: 2nd International conference on Education and New Learning Technology (July 5th-7th, 2010, Barcelona, Spain)
-
Contribution of individual to collective brands
Working papers = Documentos de trabajo: Serie EC - (Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas)
-
Development of a model of price competition in the Spanish loans market
International Journal of Bank Marketing, Vol. 28, Núm. 6, pp. 479-496
-
El aprendizaje de habilidades sociales: una valoración previa a la implantación del grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Los estudios de Ciencias de la Comunicación en el EEES (Fragua), pp. 151-159
-
El consumo de alcohol en los jóvenes universitarios: modelizando los factores de influencia
Anales de economía aplicada 2010
-
Escala de medida para la evaluación del contexto de la clase: una aplicación con alumnos de marketing
Evaluación de los aprendizajes en el Espacio Europeo de Educación Superior (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 545-560
-
Evaluación continua con distribución equidistante e entregas
Evaluación de los aprendizajes en el Espacio Europeo de Educación Superior (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 561-567
-
Evaluación de estilos de aprendizaje en la UA: Un estudio multidisciplinar. ¿Tienen cabida en el EEES?
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2161-2180
-
Evaluación del aprendizaje y metodologías didácticas en ciencias empresariales a través de la aplicación de las guías docentes
Evaluación de los aprendizajes en el Espacio Europeo de Educación Superior (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 685-700
-
Evaluating the economic performance of Spanish wineries
International Journal of Wine Business Research, Vol. 22, Núm. 1, pp. 73-84
-
Evaluation bias against work in progress: Evidence from a Spanish marketing conference
Higher Education, Vol. 60, Núm. 4, pp. 395-417
-
Evolución y evaluación de los resultados académicos de los estudiantes de empresariales tras la implantación de guías docentes: un estudio longitudinal
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Innovando en las aulas. Una aplicación del b-learning con alumnos de Marketing
VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos
-
Introducción al marketing
Club Universitario
-
La elaboración de las guías docentes del primer curso del grado en Publicidad y Relaciones Públicas
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 744-759
-
Marcas colectivas y eficiencia en el sector vinícola
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 115
-
Memoria Red ''EUCE: I+Do+i'': 2010 Estudios Universitarios en Ciencias Económicas: Investigación+Docencia+Innovación
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 236-255