Publicacions (35) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a

2010

  1. ASSESSMENT OF LEARNING STYLES: A MULTIDISCIPLINARY STUDY. IS THERE ROOM FOR LEARNING STYLES IN THE EHEA?

    EDULEARN10: INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  2. Ajuste de las Guías Docentes implantadas para Ciencias Empresariales

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1342-1366

  3. Aprendizaje autorregulado: antecedentes y aplicación a la docencia universitaria de marketing

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 28, Núm. 1, pp. 171-194

  4. Assessment of learning styles: a multidisciplinary study: Is there room for learning styles in the EHEA?

    EDULEARN10 Proceedings: 2nd International conference on Education and New Learning Technology (July 5th-7th, 2010, Barcelona, Spain)

  5. Contribution of individual to collective brands

    Working papers = Documentos de trabajo: Serie EC - (Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas)

  6. Development of a model of price competition in the Spanish loans market

    International Journal of Bank Marketing, Vol. 28, Núm. 6, pp. 479-496

  7. El aprendizaje de habilidades sociales: una valoración previa a la implantación del grado en Publicidad y Relaciones Públicas

    Los estudios de Ciencias de la Comunicación en el EEES (Fragua), pp. 151-159

  8. El consumo de alcohol en los jóvenes universitarios: modelizando los factores de influencia

    Anales de economía aplicada 2010

  9. Escala de medida para la evaluación del contexto de la clase: una aplicación con alumnos de marketing

    Evaluación de los aprendizajes en el Espacio Europeo de Educación Superior (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 545-560

  10. Evaluación continua con distribución equidistante e entregas

    Evaluación de los aprendizajes en el Espacio Europeo de Educación Superior (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 561-567

  11. Evaluación de estilos de aprendizaje en la UA: Un estudio multidisciplinar. ¿Tienen cabida en el EEES?

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2161-2180

  12. Evaluación del aprendizaje y metodologías didácticas en ciencias empresariales a través de la aplicación de las guías docentes

    Evaluación de los aprendizajes en el Espacio Europeo de Educación Superior (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 685-700

  13. Evaluating the economic performance of Spanish wineries

    International Journal of Wine Business Research, Vol. 22, Núm. 1, pp. 73-84

  14. Evaluation bias against work in progress: Evidence from a Spanish marketing conference

    Higher Education, Vol. 60, Núm. 4, pp. 395-417

  15. Evolución y evaluación de los resultados académicos de los estudiantes de empresariales tras la implantación de guías docentes: un estudio longitudinal

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  16. Innovando en las aulas. Una aplicación del b-learning con alumnos de Marketing

    VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos

  17. Introducción al marketing

    Club Universitario

  18. La elaboración de las guías docentes del primer curso del grado en Publicidad y Relaciones Públicas

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 744-759

  19. Marcas colectivas y eficiencia en el sector vinícola

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 115

  20. Memoria Red ''EUCE: I+Do+i'': 2010 Estudios Universitarios en Ciencias Económicas: Investigación+Docencia+Innovación

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 236-255