Saila
MARKETING
Argitalpenak (27) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2009
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Ajuste de metodologías didácticas al implantar las guías docentes en Ciencias Empresariales
VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi
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Assessing performance in services: The travel agency industry
Service Industries Journal, Vol. 29, Núm. 5, pp. 653-667
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Banca de emisión competitiva en Chile
Procesos de mercado: revista europea de economía política, Vol. 6, Núm. 2, pp. 53-72
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Bumblebees: A multiagent combinatorial optimization algorithm inspired by social insect behaviour
2009 World Summit on Genetic and Evolutionary Computation, 2009 GEC Summit - Proceedings of the 1st ACM/SIGEVO Summit on Genetic and Evolutionary Computation, GEC'09
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Cambios en las competencias de los estudiantes, en especial las actitudinales, tras la aplicación de la guía docente
Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 49-70
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Dependencia de la marca, valores de los consumidores y criterios de elección. Una aplicación al caso del calzado en España y Rusia.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
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Desarrollo de las guías docentes para Tercer Curso de la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas (ADE)
Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 195-218
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Determinantes de la eficiencia en el canal de distribución: análisis en agencias de viajes
Revista española de investigación de marketing, Vol. 13, Núm. 1, pp. 97-115
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Diseño y aplicación de guías docentes en Ciencias Empresariales
Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 29-48
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Efecto de las promociones del precio sobre la venta de productos no promocionados: papel moderador del tipo de visita del cliente
Revista española de investigación de marketing, Vol. 13, Núm. 2, pp. 73-90
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Efficiency vs. market power in retailing: Analysis of supermarket chains
Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 16, Núm. 1, pp. 61-67
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Explaining consumer complaining behaviour in double deviation scenarios: The banking services
Service Industries Journal, Vol. 29, Núm. 12, pp. 1659-1668
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Implementación de guías docentes de la diplomatura de Ciencias Empresariales
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2072-2149
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La evaluación continúa de los aprendizajes: una experiencia en grupos grandes
VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi
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Los espacios del lujo: el caso de estudio de Goethestrasse en Frankfurt
Investigaciones Geográficas (España), Núm. 48, pp. 229-252
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Los valores de los consumidores y las preferencias en el comportamiento de ir de compras
Revista española de investigación de marketing, Vol. 13, Núm. 1, pp. 7-34
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Nested choices in international markets
Globalization: Understanding, Management and Effects 2009 (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 147-167
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Productividad y efi ciencia en distribución comercial: principales corrientes de investigación
Distribución comercial: estrategias para competir por el consumidor (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 161-169
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Propuesta de una escala de medida del contexto de la clase
VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi
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Retail Merchandising and Sales Promotions
GLOBAL BUSINESS HANDBOOK: THE EIGHT DIMENSIONS OF INTERNATIONAL MANAGEMENT (GOWER PUBL CO), pp. 289-306