Publicacións (17) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2006

  1. A new marketing segmentation approach based on marginal individual utilities: Applying CRM is not a chimera anymore

    Working papers = Documentos de trabajo: Serie EC - (Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas)

  2. Competencia en el mercado español de créditos bancarios: un modelo de variaciones conjeturales

    Working papers = Documentos de trabajo: Serie EC - (Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas)

  3. Dirección de marketing: [ teoría y práctica ]

    Editorial Club Universitario (ECU)

  4. Economic efficiency in supermarkets: Evidences in Spain

    International Journal of Retail and Distribution Management, Vol. 34, Núm. 2, pp. 155-171

  5. Elección de la duración del viaje vacacional: una aproximación con modelos de recuento

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 15, Núm. 2, pp. 99-116

  6. Estudio sobre necesidades y demanda de vivienda en Callosa d'En Sarrià

    Callosa d'En Sarrià (Alicante) : Concejalía de Urbanismo, Medio Ambiente, Agua y Agricultura del Ayuntamiento de Callosa d'En Sarrià, 2006

  7. Evaluación de la eficiencia en distribución comercial minorista

    Distribución y consumo, Año 16, Núm. 87, pp. 88-96

  8. Explaining satisfaction in double deviation scenarios: the effects of anger and distributive justice

    Working papers = Documentos de trabajo: Serie EC - (Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas)

  9. Foreign diversification vs concentration strategies and firm performance: Moderating effects of the market, product and firm factors

    International Marketing Review, Vol. 23, Núm. 1, pp. 54-82

  10. Marketing variables in macro-level diffusion models

    Journal fur Betriebswirtschaft, Vol. 56, Núm. 3, pp. 155-183

  11. Papel moderador de las motivaciones en el efecto de los precios de los destinos turísticos

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 10, Núm. 1, pp. 27-44

  12. Recurso ante la Oficina Española de Patentes y Marcas contra una denegación de marca

    Práctica de tribunales: revista de derecho procesal civil y mercantil, Núm. 33, pp. 75-80

  13. Sector textil-confección (I): evolución y tendencias en producción y distribución comercial

    Distribución y consumo, Año 16, Núm. 85, pp. 110-120

  14. Sector textil-confección (II): preferencias de los consumidores por formato y surtido

    Distribución y consumo, Año 16, Núm. 86, pp. 83-96

  15. Technical efficiency in the retail food industry: The influence of inventory investment, wage levels, and age of the firm

    Working papers = Documentos de trabajo: Serie EC - (Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas)

  16. The influence of distance and prices on the choice of tourist destinations: The moderating role of motivations

    Tourism Management, Vol. 27, Núm. 5, pp. 982-996

  17. Turismo de aventura: latas Max

    Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 383-389