Liburu kapituluak (6) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2022

  1. Acercando la tecnología al aula: implementación y uso de software libre (JASP) en investigación de mercados cuantitativa

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1141-1170

  2. Brecha digital de género: Herramientas para reforzar el pensamiento crítico del alumnado de marketing

    Investigación e innovación con TAC en Educación Mediática: Retos, experiencias y brecha digital en entornos pedagógicos emergentes. (Tirant lo Blanch), pp. 105-115

  3. El papel del marketing social en las administraciones públicas para conseguir comportamientos socialmente responsables

    Responsabilidad social en las administraciones públicas (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 345-373

  4. La medición de las necesidades de orientación tutorial: validación de una propuesta operativa de escala

    El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 462-473

  5. Validación de una escala para valorar las necesidades de orientación del alumnado universitario

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1725-1726

  6. ¿Aprendiendo a arriesgar?: Estrategias de respuesta a exámenes tipo test a lo largo de la trayectoria académica según el género

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1009-1026