Saila
MARKETING
Liburu kapituluak (6) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2022
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Acercando la tecnología al aula: implementación y uso de software libre (JASP) en investigación de mercados cuantitativa
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1141-1170
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Brecha digital de género: Herramientas para reforzar el pensamiento crítico del alumnado de marketing
Investigación e innovación con TAC en Educación Mediática: Retos, experiencias y brecha digital en entornos pedagógicos emergentes. (Tirant lo Blanch), pp. 105-115
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El papel del marketing social en las administraciones públicas para conseguir comportamientos socialmente responsables
Responsabilidad social en las administraciones públicas (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 345-373
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La medición de las necesidades de orientación tutorial: validación de una propuesta operativa de escala
El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 462-473
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Validación de una escala para valorar las necesidades de orientación del alumnado universitario
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1725-1726
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¿Aprendiendo a arriesgar?: Estrategias de respuesta a exámenes tipo test a lo largo de la trayectoria académica según el género
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1009-1026