Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Miguel Hernández de Elche (31)

2022

  1. Brecha digital de género: Herramientas para reforzar el pensamiento crítico del alumnado de marketing

    Investigación e innovación con TAC en Educación Mediática: Retos, experiencias y brecha digital en entornos pedagógicos emergentes. (Tirant lo Blanch), pp. 105-115

2020

  1. Does water context matter in water conservation decision behaviour?

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 7

  2. RED IDOi (2019/20): Investigación+Docencia+Innovación: Proyecto Reciclaje (IV): ABA y ApS para el aprendizaje de herramientas de comunicación en Redes Sociales, Marketing social y Street Marketing

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 865-868

2019

  1. ¿De verdad que esta página web es falsa?” El uso del aprendizaje activo junto con el proceso reflexivo para incrementar el consumo responsable del estudiantado de Marketing

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

2018

  1. La clase invertida como instrumento motivador para estudiantes de marketing

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  2. MOOC de Retail Marketing y Flipped Classroom: una fórmula para motivar a los estudiantes de Distribución Comercial

    Nueva enseñanza superior a partir de las TIC (Gedisa), pp. 159-174

2017

  1. Cocktail de metodologías "retail marketing": Mooc y aprendizaje presencial

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  2. INTENTION TO ADOPT SCRATCH AS A TEACHING TOOL: AN EMPIRICAL STUDY

    INTED2017: 11TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE

  3. Perceived risk of urban water consumption: Scale development, validation and characterisation in Spain

    Urban Water Journal, Vol. 14, Núm. 4, pp. 354-360

  4. THE RECYCLING BEHAVIOUR OF THE UNIVERSITY STUDENT. A MEASUREMENT INSTRUMENT PROPOSAL

    10TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2017)

2016

  1. Alcohol regulation, communication strategies and underage alcohol consumption in Spain: Implications for social marketing

    Journal of Social Marketing, Vol. 6, Núm. 4, pp. 390-411

  2. DIVERSITY: THE PERCEPTIONS AND VIEWS OF UNIVERSITY STUDENTS AND FACULTY

    INTED2016: 10TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE

  3. Diseccionando la calidad de un Mooc de marketing

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  4. Disfrutar aprendiendo con un xMOOC de retail marketing inmerso en la enseñanza universitaria presencial

    TIC actualizadas para una nueva docencia universitaria (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 133-149

  5. MOOC: Un recurso útil y motivador para el aprendizaje de los estudiantes de márketing

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  6. The role of credibility and negative feelings in comparative perceptual bias related to environmental hazards

    Journal of Environmental Psychology, Vol. 47, pp. 1-13