MARKETING
Departamento
Universidad Católica San Antonio
Murcia, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Católica San Antonio (13)
2023
-
An Experimental Study of How Missing Employee Empathy in Failed Service Interactions Affects Empathetic Customers’ EWoM-Giving Behaviour
Administrative Sciences, Vol. 13, Núm. 5
-
Understanding sales enablement in complex B2B companies: Uncovering similarities and differences in a cross-functional and multi-level case study
Industrial Marketing Management, Vol. 108, pp. 47-64
2020
-
Family Business: daughter succession
Las administraciones y las empresas comunican: protocolos, eventos, mercadotecnia y públicos internos (Tirant Humanidades), pp. 29-38
-
The gender gap in intellectual property in Latin America and Iberia: The case of patents
International Journal of Intellectual Property Management, Vol. 10, Núm. 4, pp. 345-374
2018
-
Estudio bibliométrico sobre la investigación de alto impacto en cine en el año 2015: Temáticas, idiomas, editoriales, tipo de acceso, autores y centros
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
La tendencia a usar el nombre de marca como criterio de elección de un producto: Evidencias de un estudio cross-cultural
Proyecciones de la investigación actual universitaria (Tecnos), pp. 359-370
-
Mapa de las revistas de alto impacto en cine: países, idiomas, editoriales y temáticas
La investigación actual y sus retos multidisciplinares (Gedisa), pp. 95-106
2017
-
INTENTION TO ADOPT SCRATCH AS A TEACHING TOOL: AN EMPIRICAL STUDY
INTED2017: 11TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
-
¿Cómo ayudar a los alumnos a mejorar su rendimiento académico en función de su capacidad cognitiva?
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
¿Es el nombre de la marca un criterio de elección más usado por los consumidores? Un estudio crosscultural en España y Rusia
Espacios, Vol. 38, Núm. 52
-
¿Es el nombre de marca un criterio de elección preferido por los consumidores?: estudio "cross-cultural" sobre el sector de calzado
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
2016
-
Herramienta para la mejora de los resultados académicos y satisfacción del alumnado
Aulas virtuales: fórmulas y prácticas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 539-546
-
Resolviendo dudas en el aula: Cuestionarios de incidencias en la administración y dirección de empresas
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia