MARKETING
Fachbereich
Francisco José
Sarabia Sánchez
Publikationen, an denen er mitarbeitet Francisco José Sarabia Sánchez (20)
2020
-
Does water context matter in water conservation decision behaviour?
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 7
2017
-
Perceived risk of urban water consumption: Scale development, validation and characterisation in Spain
Urban Water Journal, Vol. 14, Núm. 4, pp. 354-360
2016
-
The role of credibility and negative feelings in comparative perceptual bias related to environmental hazards
Journal of Environmental Psychology, Vol. 47, pp. 1-13
2014
-
The role of personal involvement, credibility and efficacy of conduct in reported water conservation behaviour
Journal of Environmental Psychology, Vol. 38, pp. 206-216
-
Una medida rediseñada de la tendencia a usar el nombre de marca en las decisiones de compra
Esic market, Núm. 148, pp. 201-240
2013
-
Actitudes hacia el ahorro de agua, características estructurales del hogar y consumo de agua
Psyecology, Vol. 4, Núm. 2, pp. 115-137
-
Attitudes towards saving water, household structural characteristics and water consumption
Psyecology, Vol. 4, Núm. 2, pp. 115-137
-
Efecto del etnocentrismo sobre la tendencia a usar el nombre de marca en las decisiones de compra: Una aplicación al caso del calzado en España y Rusia.
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 23, Núm. 49, pp. 51-66
-
Efecto del materialismo sobre el uso del nombre de marca en las decisiones de compra desde una perspectiva intercultural
Esic market, Núm. 144, pp. 117-142
-
The acculturation of international residential tourists and their shopping behaviours
Tourism Management, Vol. 36, pp. 115-118
2012
-
Using values and shopping styles to identify fashion apparel segments
International Journal of Retail & Distribution Management, Vol. 40, Núm. 3, pp. 180-199
2010
-
Aprendizaje autorregulado: antecedentes y aplicación a la docencia universitaria de marketing
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 28, Núm. 1, pp. 171-194
-
Sostenibilidad, canales de distribución y comportamiento del consumidor
Distribución comercial y comportamiento del consumidor (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. Universidad de Oviedo), pp. 323-340
2009
-
Dependencia de la marca, valores de los consumidores y criterios de elección. Una aplicación al caso del calzado en España y Rusia.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
-
Los valores de los consumidores y las preferencias en el comportamiento de ir de compras
Revista española de investigación de marketing, Vol. 13, Núm. 1, pp. 7-34
-
Valores y estilos de vida de los consumidores: cómo entenderlos y medirlos
Departamento de Comunicación I
2008
-
Antecedentes del aprendizaje autorregulado del estudiante universitario de marketing.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
-
Propuesta de un modelo extendido explicativo del comportamiento de ir de compras
Selección de investigaciones empresariales: convocatoria 2006 (Santa Cruz de Tenerife : Fundación FYDE-CajaCanarias, [2008]), pp. 17-48
2007
-
Análisis y contraste de los estilos de compra. Una aplicación al caso español
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
2006
-
Estudio sobre necesidades y demanda de vivienda en Callosa d'En Sarrià
Callosa d'En Sarrià (Alicante) : Concejalía de Urbanismo, Medio Ambiente, Agua y Agricultura del Ayuntamiento de Callosa d'En Sarrià, 2006