MARKETING
Département
Joaquín
Aldás Manzano
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec Joaquín Aldás Manzano (4)
2011
-
Factors influencing youth alcohol consumption intention: An approach from consumer socialization theory
Journal of Social Marketing, Vol. 1, Núm. 3, pp. 192-210
2008
-
La intención de consumo de alcohol de los jóvenes en el marco de la teoría de la socializacion del consumidor.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
2007
-
Influencia de la publicidad en la intención de consumo de alcohol de los jóvenes: implicaciones para gestores públicos y publicistas
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
2003
-
Planificación de medios publicitarios
Promoción comercial: un enfoque integrado (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 243-278