Publicacions en què col·labora amb José Enrique Bigné Alcañiz (7)

2019

  1. The influence of virtual reality in e-commerce

    Journal of Business Research, Vol. 100, pp. 475-482

2017

  1. The value of marketer- generated content of social network sites: Media antecedents and behavioral responses

    Journal of Electronic Commerce Research, Vol. 18, Núm. 1, pp. 52-72

2011

  1. Valor percibido de los mensajes en redes sociales

    Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy

2001

  1. Estimación de la cobertura y de la distribución de exposiciones en el medio televisión

    XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing

  2. Evaluación de planes de medios televisivos: modelo beta binomial con estimación de duplicación entre e intra soporte

    Working papers = Documentos de trabajo: Serie EC - (Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas)

  3. Evaluación de planes de medios televisivos: modelo beta binomial con estimación de duplicación entre e intra soporte

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 5, Núm. 1, pp. 125-141