Publicacións (67) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2020

  1. A transdisciplinary framework for environmental impact assessment: Opportunities and resistances among practitioners in Spain

    Environmental Impact Assessment Review, Vol. 81

  2. Adquisición de la competencia de trabajo colaborativo de los estudiantes de la EURLE como herramienta de mejora en el aprendizaje: diagnóstico, evaluación y propuesta de mejora

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1209-2012

  3. Aprender en la crisis para planificar el turismo de reuniones y eventos

    Turismo pos-COVID-19: Reflexiones, retos y oportunidades (Cátedra de Turismo CajaCanarias-Ashotel), pp. 507-520

  4. Beyond tourismphobia: Conceptualizing a new framework to analyze attitudes towards tourism

    Handbook of Research on the Impacts, Challenges, and Policy Responses to Overtourism (IGI Global), pp. 60-74

  5. Construyendo un marco teórico mediante scoping review para el análisis de procesos de construcción identitaria

    Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020

  6. Customer Resistance to Tourism Innovations: Entrepreneurs’ Understanding and Management Strategies

    Journal of Travel Research, Vol. 59, Núm. 3, pp. 450-464

  7. Educar en época de confinamiento: la tarea de renovar un mundo común

    Revista de Sociología de la Educación-RASE, Vol. 13, Núm. 2, pp. 92-104

  8. Educar hacia la sostenibilidad en el marco de los ODS

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1335-1339

  9. El "tardeo" en Alicante: la mercantilización del espacio en una ciudad turística

    Ciudad y territorio: Estudios territoriales, Núm. 206, pp. 805-822

  10. El cotrabajo como innovación social: estudio cualitativo de las motivaciones para la creación de espacios de coworking

    REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, Núm. 172, pp. 61-80

  11. El diagnóstico de necesidades de tutorización desde la perspectiva del alumnado: un acercamiento participativo a partir del uso de la herramienta del flujograma

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 811-822

  12. El discurso de la élite empresarial del turismo español en la crisis COVID-19

    Ayana: Revista de Investigación en Turismo, Vol. 1, Núm. 1

  13. El discurso pediátrico sobre las adopciones internacionales desde el enfoque sociológico

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  14. El discurso pediátrico sobre las adopciones internacionales desde el enfoque sociológico

    Reflexiones para la sociedad del siglo XXI: aportaciones desde la Academia (Tirant Humanidades), pp. 223-235

  15. El reto de la interfaz teoría-praxis en la educación universitaria: propuesta de aprendizaje activo basado en proyectos y articulación académico-institucional

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 495-504

  16. Emotional education for the development of primary and secondary school students through physical education: Literature review

    Education Sciences, Vol. 10, Núm. 8, pp. 1-12

  17. En tránsito por la frontera turca: análisis sociológico de las obras del fotoperiodista Keman Vural Tarlan sobre los refugiados sirios

    Las sociedades difusas: La construcción-deconstrucción sociocultural de fronteras y márgenes (Anthropos), pp. 109-143

  18. Estrategia para potenciar la interfaz teoría-praxis en la enseñanza universitaria

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  19. Evaluación de impacto social como herramienta para la gestión del riesgo de desastre por inundación

    Riesgo de inundación en España: análisis y soluciones para la generación de territorios resilientes

  20. Evaluación de la integración de la dimensión social y la participación pública en los planes de gestión del riesgo de inundación: ¿Cambio o continuidad paradigmática?

    Riesgo de inundación en España: análisis y soluciones para la generación de territorios resilientes