Capítulos de libro (31) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2022

  1. 15. Cambios sociales y transiciones familiares: Hacia una sociología de las adopciones

    Psicología, sociología y sociedad (Aranzadi)

  2. 21. La presencia de lo social en la gestión e investigación en parques naturales

    Psicología, sociología y sociedad (Aranzadi)

  3. Actitud emprendedora entre el estudiantado

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 487-503

  4. Barriuminadas: O cómo renombrar lo inimaginable, dibujar flujogramas y resignificar lugares en arquitectura

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 279-292

  5. Bases míticas para una definición sociológica del concepto de creatividad

    Bases biológicas, psicológicas y socioculturales de la creatividad (Los Libros de la Catarata), pp. 17-34

  6. Comunidad local y minera: sus interpretaciones de los impactos sociales

    Impacto social y desarrollo: contribuciones y retos desde la experiencia iberoamericana (Servicio de Publicaciones), pp. 25-47

  7. Confianza sistémica entre agendas. Problemas sociales y programas electorales

    Relaciones públicas en la economía y sociedad de confianza (Tirant lo Blanch), pp. 27-43

  8. Construyendo un marco teórico mediante scoping review para el análisis de procesos de construcción identitaria

    Nuevas tendencias en la comunicación social (Fragua), pp. 163-177

  9. Diagnóstico integral de problemas e impactos mediante mapas causales colaborativos y análisis de red: El caso de Rolândia (Paraná, Brasil)

    Impacto social y desarrollo: contribuciones y retos desde la experiencia iberoamericana (Servicio de Publicaciones), pp. 179-206

  10. Diagnóstico, intervención y evaluación en el aula para una ciudadanía democrática

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1803-1804

  11. Discurso temporal y modernidad en los rascacielos de Shanghai de finales del siglo XX e inicios del XXI

    Modernidades regresivas: (y el desafío de lo universal) (Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS)), pp. 161-203

  12. EURLE-LABORA.ODS.Red de innovación docente de la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales de Elda: ODS 2021-22

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1523-1538

  13. El turismo como expresión de 40 años de cambio social en la Comunitat Valenciana

    Vínculos entre el sistema autonómico y las Ciencias Sociales: Cuarenta años de Estatut en la Comunitat Valenciana (Tirant lo Blanch), pp. 33-46

  14. Elaboración de un instrumento de medida para el Modelo Normativo de la fuga de cerebros de las mujeres al hogar

    Ganarse la vida: género y trabajo a través de los siglos (Dykinson), pp. 469-472

  15. Escala de medición de la intensidad de violencia percibida por la víctima en casos de violencia de género

    El Género se abre paso en la sociedad (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 37-49

  16. Impactos del fenómeno airbnb en destinos turístico-residenciales: Un diagnóstico desde los actores locales

    Impacto social y desarrollo: contribuciones y retos desde la experiencia iberoamericana (Servicio de Publicaciones), pp. 313-338

  17. Incorporación de las barreras sociopolíticas en la praxis de la restauración ecológica mediante el análisis de redes: el caso de estudio de la Comunidad Valenciana

    Impacto social y desarrollo: contribuciones y retos desde la experiencia iberoamericana (Servicio de Publicaciones), pp. 403-421

  18. Itinerarios de vida para la conciliación familia-trabajo, una realidad de mujeres mexicanas del Estado de Guanajuato

    Ganarse la vida: género y trabajo a través de los siglos (Dykinson), pp. 473-476

  19. La creatividad como puente democrático y educativo entre lo sagrado. Lo mercantilizado y lo tecnologizado: introducción

    Bases biológicas, psicológicas y socioculturales de la creatividad (Los Libros de la Catarata), pp. 9-13

  20. La medición de las necesidades de orientación tutorial: validación de una propuesta operativa de escala

    El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 462-473