Liburu kapituluak (8) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2022

  1. Aprendizaje virtual mediante imágenes interactiva para el laboratorio de Óptica Oftálmica

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1041-1056

  2. Diseño de actividades para enseñanza dual y online

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1727-1729

  3. El cómic como elemento didáctico y de divulgación científica

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 689-705

  4. Impresión 3D para la optimización de recursos en las prácticas docentes en el laboratorio de Óptica Física

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 555-571

  5. La mala ciencia, las fake news y los bulos como recurso didáctico

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1745-1746

  6. Medida de movimiento estructural como ABP con transferencia desde la investigación

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1505-1522

  7. Promoción de la salud: actividad de aprendizaje servicio para estudiantes de Ciencias de la Salud

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 109-120

  8. Uso de la filfa, la mala ciencia y la pseudociencia como material docente: Una experiencia multidisciplinar

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 83-96