Publicaciones en las que colabora con Stepánka Rubesova (5)

2022

  1. La mala ciencia, las fake news y los bulos como recurso didáctico

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1745-1746

  2. Uso de la filfa, la mala ciencia y la pseudociencia como material docente: Una experiencia multidisciplinar

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 83-96

2019

  1. El vídeo como herramienta pedagógica y límite al narcisismo digital: un análisis a través del “4th European Video Contest”

    Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 1267-1277

  2. Is your video really liked? The number of “likes” in the didactic videos on Facebook as a digital trompe-l’oeil

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 627-636

  3. Ultra-short video contest in educational context: looking for the limit of the digital narcissism (an international network)

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 544