Departamento
PSICOLOGIA EVOLUTIVA Y DIDACTICA
Publicacións (115) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2023
-
AUGMENTED REALITY TO IMPROVE ATTENTION IN STUDENTS WITH AUTISM SPECTRUM DISORDER: A CASE STUDY
Proceedings - JICV 2023: 13th International Conference on Virtual Campus
-
Accesibilidad y atención a la diversidad en entornos educativos en línea
IX Congreso Internacional en Contextos Psicológicos, Educativos y de la Salud
-
Actitudes hacia la discapacidad auditiva en el ámbito educativo: análisis bibliométrico
Educación en valores y normas: innovación docente y transferencia de conocimiento en cuestiones de equidad y derecho (Dykinson), pp. 275-295
-
Actitudes hacia la discapacidad auditiva: temáticas analizadas
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 221-230
-
Affective Latent Profiles and Personality Dimensions in Spanish Children
The Affective Profiles Model: 20 Years of Research and Beyond (Springer International Publishing), pp. 145-158
-
Analizando diferencias en rechazo escolar en función de la autoeficacia percibida en adolescentes españoles.
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
-
Analysis of Trends in the Application of Augmented Reality in Students with ASD: InTellectual, Social and Conceptual Structure of Scientific Production Through WOS and Scopus
Technology, Knowledge and Learning, Vol. 28, Núm. 1, pp. 307-328
-
Anticipación de las tareas escolares usando la palabra escrita con un alumno con TEA
Actas 6º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2023
-
Anxiety, sleep habits and executive function during the COVID-19 pandemic through parents’ perception: a longitudinal study
Psicologia: Reflexao e Critica, Vol. 36, Núm. 1
-
Aplicación de la neuropsicología en las aulas: perfil del enseñante para el aprendizaje social, cognitivo y emocional
Retos de la psicología y la educación en contextos universitarios (Dykinson), pp. 53-68
-
Aplicación de la realidad aumentada para potenciar la comunicación en alumnado con Trastorno del Espectro Autista
Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa (Dykinson), pp. 939-950
-
Aplicación de la robótica como recurso inclusivo de participación para el alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo: utilidad percibida
Nuevos formatos para el aprendizaje informal: ¿útiles para el formal? (Octaedro), pp. 157-167
-
Apoyo al diagnóstico del trastorno por déficit de atención e hiperactividad a través de herramientas psicométricas: Estudio de caso
Nuevas perspectivas de investigación en el ámbito escolar: Abordaje integral de variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 305-316
-
Application of gamification in Early Childhood Education and Primary Education: thematic analysis
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 50, pp. 858-875
-
Application of the Bee-Bot Robot to Improve the Oral Expression of a Student with ASD: A Case Study
Proceedings - JICV 2023: 13th International Conference on Virtual Campus
-
Aprendizaje en psicología positiva: malestar psicológico en cuidadores familiares de personas con Alzheimer. El papel mediador de la resiliencia entre género y malestar psicológico
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge
-
Atención a la diversidad en la educación superior: Herramientas para el trabajo diario en el aula
IX Congreso Internacional en Contextos Psicológicos, Educativos y de la Salud
-
Autism and Gut Microbiota: a Bibliometric Study
Review Journal of Autism and Developmental Disorders, Vol. 10, Núm. 4, pp. 630-642
-
Comportamiento de rechazo hacia la escuela y diferencias en personalidad
Perspectivas interdisciplinarias para la promoción de la investigación y la innovación en el ámbito educativo (Dykinson), pp. 97-104
-
Comprender el comportamiento de rechazo escolar en la adolescencia: perfiles de riesgo y estilo atribucional ante los resultados académicos
Revista de psicodidáctica, Vol. 28, Núm. 1, pp. 35-43