Publicacions (108) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a

2023

  1. AUGMENTED REALITY TO IMPROVE ATTENTION IN STUDENTS WITH AUTISM SPECTRUM DISORDER: A CASE STUDY

    Proceedings - JICV 2023: 13th International Conference on Virtual Campus

  2. Accesibilidad y atención a la diversidad en entornos educativos en línea

    IX Congreso Internacional en Contextos Psicológicos, Educativos y de la Salud

  3. Actitudes hacia la discapacidad auditiva en el ámbito educativo: análisis bibliométrico

    Educación en valores y normas: innovación docente y transferencia de conocimiento en cuestiones de equidad y derecho (Dykinson), pp. 275-295

  4. Actitudes hacia la discapacidad auditiva: temáticas analizadas

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 221-230

  5. Analizando diferencias en rechazo escolar en función de la autoeficacia percibida en adolescentes españoles.

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

  6. Analysis of Trends in the Application of Augmented Reality in Students with ASD: InTellectual, Social and Conceptual Structure of Scientific Production Through WOS and Scopus

    Technology, Knowledge and Learning, Vol. 28, Núm. 1, pp. 307-328

  7. Anticipación de las tareas escolares usando la palabra escrita con un alumno con TEA

    Actas 6º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2023

  8. Anxiety, sleep habits and executive function during the COVID-19 pandemic through parents’ perception: a longitudinal study

    Psicologia: Reflexao e Critica, Vol. 36, Núm. 1

  9. Aplicación de la neuropsicología en las aulas: perfil del enseñante para el aprendizaje social, cognitivo y emocional

    Retos de la psicología y la educación en contextos universitarios (Dykinson), pp. 53-68

  10. Aplicación de la realidad aumentada para potenciar la comunicación en alumnado con Trastorno del Espectro Autista

    Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa (Dykinson), pp. 939-950

  11. Aplicación de la robótica como recurso inclusivo de participación para el alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo: utilidad percibida

    Nuevos formatos para el aprendizaje informal: ¿útiles para el formal? (Octaedro), pp. 157-167

  12. Apoyo al diagnóstico del trastorno por déficit de atención e hiperactividad a través de herramientas psicométricas: Estudio de caso

    Nuevas perspectivas de investigación en el ámbito escolar: Abordaje integral de variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 305-316

  13. Application of gamification in Early Childhood Education and Primary Education: thematic analysis

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 50, pp. 858-875

  14. Application of the Bee-Bot Robot to Improve the Oral Expression of a Student with ASD: A Case Study

    Proceedings - JICV 2023: 13th International Conference on Virtual Campus

  15. Atención a la diversidad en la educación superior: Herramientas para el trabajo diario en el aula

    IX Congreso Internacional en Contextos Psicológicos, Educativos y de la Salud

  16. Autism and Gut Microbiota: a Bibliometric Study

    Review Journal of Autism and Developmental Disorders, Vol. 10, Núm. 4, pp. 630-642

  17. Comportamiento de rechazo hacia la escuela y diferencias en personalidad

    Perspectivas interdisciplinarias para la promoción de la investigación y la innovación en el ámbito educativo (Dykinson), pp. 97-104

  18. Comprender el comportamiento de rechazo escolar en la adolescencia: perfiles de riesgo y estilo atribucional ante los resultados académicos

    Revista de psicodidáctica, Vol. 28, Núm. 1, pp. 35-43

  19. Condición física y Neuromotricidad: Justificación teórico-práctica según el método BAPNE

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 50, pp. 215-227

  20. Conocimientos, concepciones erróneas y lagunas de los docentes españoles/italianos y estudiantes acerca del trastorno por déficit de atención e hiperactividad

    Revista de Discapacidad, Clínica y Neurociencias: (RDCN), Vol. 10, Núm. 1, pp. 13-24