Fachbereich
PSICOLOGIA EVOLUTIVA Y DIDACTICA
Publikationen (133) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2022
-
30-item version of the revised child anxiety and depression scale in Chilean adolescents: psychometric properties
Current Psychology, Vol. 41, Núm. 7, pp. 4231-4241
-
A Meta-analysis of Gut Microbiota in Children with Autism
Journal of Autism and Developmental Disorders, Vol. 52, Núm. 3, pp. 1374-1387
-
A multi-group confirmatory factor analysis of the revised children's anxiety and depression scale (RCADS) in Spain, Chile and Sweden
Journal of Affective Disorders, Vol. 310, pp. 228-234
-
Acercamiento a las perspectivas del estudiantado universitario: Ciencias de la Educación y Diversidad Sexual
RESED: Revista de estudios socioeducativos, Núm. 10, pp. 309-318
-
Actuaciones de mejora para el prácticum de los grados de maestro desde un análisis bibliométrico
Investigación de variables psicológicas y educativas en el ámbito escolar (Dykinson), pp. 177-188
-
Adaptaciones de acceso al currículo para el alumnado con discapacidad auditiva en el ámbito universitario
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 375-387
-
Ansiedad escolar y rendimiento académico en el ámbito universitario
Intervención e investigación en contextos clínicos y de la salud: visiones actuales basadas en la evidencia (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 143-150
-
Ansiedad escolar y rendimiento académico en universitarios
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1759-1760
-
Análisis de la producción científica en el uso de la realidad virtual en la educación a partir de la estructura conceptual, social e intelectual.
RED: revista de educación a distancia, Vol. 22, Núm. 69
-
Análisis de las diferencias en motivaciones y dificultades de estudiantesde grupos de Alto Rendimiento Académico al elegir estudiar gradosbilingües
El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 56-64
-
Análisis e identificación de las capacidades y de los talentos en la etapa preuniversitaria y universitaria (red CARISMA)
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1471-1486
-
Aplicación de la Realidad Aumentada en la formación inicial docente: percepciones del alumnado sobre el uso para la atención del Trastorno del Espectro Autista
El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 431-440
-
Aplicación de la Realidad Aumentada para la atención del alumnado con Trastorno del Espectro Autista: Innovación formativa en el Grado de Maestro
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1835-1836
-
Aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación (TICs) para el trastorno del espectro autista: Realidad aumentada
Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos (Octaedro), pp. 685-698
-
Aplicación del robot Bee-Bot® para el desarrollo de las habilidades de programación por bloques en alumnado con trastorno del espectro autista
Innovación docente e investigación en Educación y Ciencias Sociales: experiencias de cambio en la metodología docente (Dykinson), pp. 203-216
-
Aproximación a la situación emocional de los internos de un centro penitenciario: Cómo reinsertar presos a la sociedad dotándolos de habilidades socio-emocionales
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 12, Núm. 5
-
Atención a los problemas de conducta en las aulas de infantil y primaria
Formación del profesorado y metodologías activas en la educación del siglo XXI (Dykinson), pp. 1223-1240
-
Bee-bot robot in the use of executive functions in students with ASD: a pilot study
Proceedings - JICV 2022: 12th International Conference on Virtual Campus
-
Carencias en habilidades sociales e inmadurez emocional del alumnado con TDAH: Revisión sistemática
Investigación de variables psicológicas y educativas en el ámbito escolar (Dykinson), pp. 211-222
-
Child labour and education in Ecuador during the COVID-19 Pandemic
Revista Sociedad & tecnología, Vol. 5, Núm. 3, pp. 436-446