Publicacions (133) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a

2022

  1. 30-item version of the revised child anxiety and depression scale in Chilean adolescents: psychometric properties

    Current Psychology, Vol. 41, Núm. 7, pp. 4231-4241

  2. A Meta-analysis of Gut Microbiota in Children with Autism

    Journal of Autism and Developmental Disorders, Vol. 52, Núm. 3, pp. 1374-1387

  3. A multi-group confirmatory factor analysis of the revised children's anxiety and depression scale (RCADS) in Spain, Chile and Sweden

    Journal of Affective Disorders, Vol. 310, pp. 228-234

  4. Acercamiento a las perspectivas del estudiantado universitario: Ciencias de la Educación y Diversidad Sexual

    RESED: Revista de estudios socioeducativos, Núm. 10, pp. 309-318

  5. Actuaciones de mejora para el prácticum de los grados de maestro desde un análisis bibliométrico

    Investigación de variables psicológicas y educativas en el ámbito escolar (Dykinson), pp. 177-188

  6. Adaptaciones de acceso al currículo para el alumnado con discapacidad auditiva en el ámbito universitario

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 375-387

  7. Ansiedad escolar y rendimiento académico en el ámbito universitario

    Intervención e investigación en contextos clínicos y de la salud: visiones actuales basadas en la evidencia (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 143-150

  8. Ansiedad escolar y rendimiento académico en universitarios

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1759-1760

  9. Análisis de la producción científica en el uso de la realidad virtual en la educación a partir de la estructura conceptual, social e intelectual.

    RED: revista de educación a distancia, Vol. 22, Núm. 69

  10. Análisis de las diferencias en motivaciones y dificultades de estudiantesde grupos de Alto Rendimiento Académico al elegir estudiar gradosbilingües

    El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 56-64

  11. Análisis e identificación de las capacidades y de los talentos en la etapa preuniversitaria y universitaria (red CARISMA)

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1471-1486

  12. Aplicación de la Realidad Aumentada en la formación inicial docente: percepciones del alumnado sobre el uso para la atención del Trastorno del Espectro Autista

    El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 431-440

  13. Aplicación de la Realidad Aumentada para la atención del alumnado con Trastorno del Espectro Autista: Innovación formativa en el Grado de Maestro

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1835-1836

  14. Aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación (TICs) para el trastorno del espectro autista: Realidad aumentada

    Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos (Octaedro), pp. 685-698

  15. Aplicación del robot Bee-Bot® para el desarrollo de las habilidades de programación por bloques en alumnado con trastorno del espectro autista

    Innovación docente e investigación en Educación y Ciencias Sociales: experiencias de cambio en la metodología docente (Dykinson), pp. 203-216

  16. Aproximación a la situación emocional de los internos de un centro penitenciario: Cómo reinsertar presos a la sociedad dotándolos de habilidades socio-emocionales

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 12, Núm. 5

  17. Atención a los problemas de conducta en las aulas de infantil y primaria

    Formación del profesorado y metodologías activas en la educación del siglo XXI (Dykinson), pp. 1223-1240

  18. Bee-bot robot in the use of executive functions in students with ASD: a pilot study

    Proceedings - JICV 2022: 12th International Conference on Virtual Campus

  19. Carencias en habilidades sociales e inmadurez emocional del alumnado con TDAH: Revisión sistemática

    Investigación de variables psicológicas y educativas en el ámbito escolar (Dykinson), pp. 211-222

  20. Child labour and education in Ecuador during the COVID-19 Pandemic

    Revista Sociedad & tecnología, Vol. 5, Núm. 3, pp. 436-446