Departamento
PSICOLOGIA EVOLUTIVA Y DIDACTICA
Publicacións (133) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2018
-
A cluster analysis of school refusal behavior: Identification of profiles and risk for school anxiety
International Journal of Educational Research, Vol. 90, pp. 43-49
-
Academic goal profiles and learning strategies in adolescence
Frontiers in Psychology, Vol. 9, Núm. OCT
-
Academic goals in blind and partially sighted students: a differential analysis and goal profiles
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 5, Núm. 1, pp. 1-8
-
Academic self-attributions for success and failure in mathematics and school refusal
Psychology in the Schools, Vol. 55, Núm. 4, pp. 366-376
-
Aggression profiles in the spanish child population: Differences in perfectionism, school refusal and affect
Frontiers in Behavioral Neuroscience, Vol. 12
-
Análisis de las potencialidades de los juegos de mesa para su implementación en educación primaria
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 531-545
-
Aprendizaje individual, colaborativo y cooperativo, ¿cómo valoran los estudiantes estas metodologías?
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 951-957
-
Atención inclusiva en estudiantes universitarios con discapacidad: Estudio de caso en el grado de maestro
Liderando investigación y prácticas inclusivas
-
B-learning y e-learning como estrategias para el desarrollo de competencias complementarias del alumnado del grado de maestro
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 163-168
-
CE-332. La educación en casa. Una innovación a considerar
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CE-51. Influencia de la vertiente positiva del afecto en las atribuciones académicas orientadas al éxito de estudiantes de matemáticas de educación primaria
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CE-52. Relaciones con el núcleo familiar y perfeccionismo socialmente prescrito
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CO-171. Importancia de la implicación familiar en el aprendizaje de la lectura
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CO-172. Programa para la mejora de la precisión y fluidez lectora en los estudiantes de los primeros niveles escolares
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CO-218. Diferencias en ansiedad ante la evaluación social en la escuela en función del curso académico en la infancia
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CO-573. Los textos clásicos en la formación del intertexto lectoliterario: Nuevas herramientas y nuevas estrategias de actuación didáctica
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
COPING STRATEGIES IN VICTIMS, BULLIES, BULLIES-VICTIMS AND BYSTANDERS OF CYBERBULLYING
EDULEARN18: 10TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES
-
Can emotional competence be taught in higher education? A randomized experimental study of an Emotional Intelligence Training Program using a multimethodological approach
Frontiers in Psychology, Vol. 9, Núm. JUN
-
Capacidad predictiva de la depresión, ansiedad y estrés sobre la dimensión del agotamiento emocional en el profesorado
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 3516-3526
-
Capacidad predictiva de la generatividad sobre el agotamiento emocional en personal docente
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 3674-3682