Publicacions (133) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a

2018

  1. A cluster analysis of school refusal behavior: Identification of profiles and risk for school anxiety

    International Journal of Educational Research, Vol. 90, pp. 43-49

  2. Academic goal profiles and learning strategies in adolescence

    Frontiers in Psychology, Vol. 9, Núm. OCT

  3. Academic goals in blind and partially sighted students: a differential analysis and goal profiles

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 5, Núm. 1, pp. 1-8

  4. Academic self-attributions for success and failure in mathematics and school refusal

    Psychology in the Schools, Vol. 55, Núm. 4, pp. 366-376

  5. Aggression profiles in the spanish child population: Differences in perfectionism, school refusal and affect

    Frontiers in Behavioral Neuroscience, Vol. 12

  6. Análisis de las potencialidades de los juegos de mesa para su implementación en educación primaria

    Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 531-545

  7. Aprendizaje individual, colaborativo y cooperativo, ¿cómo valoran los estudiantes estas metodologías?

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 951-957

  8. Atención inclusiva en estudiantes universitarios con discapacidad: Estudio de caso en el grado de maestro

    Liderando investigación y prácticas inclusivas

  9. B-learning y e-learning como estrategias para el desarrollo de competencias complementarias del alumnado del grado de maestro

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 163-168

  10. CE-332. La educación en casa. Una innovación a considerar

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  11. CE-51. Influencia de la vertiente positiva del afecto en las atribuciones académicas orientadas al éxito de estudiantes de matemáticas de educación primaria

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  12. CE-52. Relaciones con el núcleo familiar y perfeccionismo socialmente prescrito

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  13. CO-171. Importancia de la implicación familiar en el aprendizaje de la lectura

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  14. CO-172. Programa para la mejora de la precisión y fluidez lectora en los estudiantes de los primeros niveles escolares

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  15. CO-218. Diferencias en ansiedad ante la evaluación social en la escuela en función del curso académico en la infancia

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  16. CO-573. Los textos clásicos en la formación del intertexto lectoliterario: Nuevas herramientas y nuevas estrategias de actuación didáctica

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  17. COPING STRATEGIES IN VICTIMS, BULLIES, BULLIES-VICTIMS AND BYSTANDERS OF CYBERBULLYING

    EDULEARN18: 10TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  18. Can emotional competence be taught in higher education? A randomized experimental study of an Emotional Intelligence Training Program using a multimethodological approach

    Frontiers in Psychology, Vol. 9, Núm. JUN

  19. Capacidad predictiva de la depresión, ansiedad y estrés sobre la dimensión del agotamiento emocional en el profesorado

    Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 3516-3526

  20. Capacidad predictiva de la generatividad sobre el agotamiento emocional en personal docente

    Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 3674-3682