Saila
PSICOLOGIA EVOLUTIVA Y DIDACTICA
Argitalpenak (16) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2000
-
Análisis factorial confirmatorio del sternberg triarchic abilities test (nivel-h) en una muestra española: resultados preliminares
Psicothema, Vol. 12, Núm. 4, pp. 642-647
-
Contribución diferencial de la inteligencia triárquica a la predicción del rendimiento académico
La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia (Servicio de Publicaciones), pp. 577-577
-
Educational Policy and Practice Regarding More Able Students in Spain: Some Research Results
Gifted Education International, Vol. 14, Núm. 3, pp. 264-276
-
El inventario de estilos intelectuales de Sternberg en una muestra de estudiantes universitarios
La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia (Servicio de Publicaciones), pp. 451-455
-
Evaluación de alumnos más capaces: la medida de la inteligencia en diferentes contextos
Faisca: revista de altas capacidades, Núm. 8, pp. 21-28
-
Evalucación y desarrollo de la creatividad
Los superdotados, esos alumnos excepcionales (Aljibe), pp. 77-112
-
Evolución y selección de pilotos de aviación
Barcelona : CIMS 97, 2000
-
Extracellular ATP regulates exocytosis by inhibiting multiple Ca2+ channel types in bovine chromaffin cells
Pflugers Archiv European Journal of Physiology, Vol. 439, Núm. 3, pp. 304-314
-
Geneplore: un modelo de cognición
La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia (Servicio de Publicaciones), pp. 573-576
-
Habilidades, estrategias y rendimiento académico en el 2º ciclo de la ESO
La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia (Servicio de Publicaciones), pp. 409-413
-
Inadaptación escolar: intervención psicoeducativa primaria
Editorial Club Universitario (ECU)
-
Ingredientes del rendimiento académico en la E.S.O.: notas, inteligencia y motivación
La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia (Servicio de Publicaciones), pp. 246-250
-
Los superdotados, esos alumnos excepcionales
Aljibe
-
Un contraste del modelo atribucional de la motivación de Weiner en contextos educativos
International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, Vol. 15, Núm. 2, pp. 69-85
-
Validación cruzada del modelo triárquico subyacente al STAT (Sternberg Triarchic Abilities Test-nivel-H) en una muestra española y norteamericana
Faisca: revista de altas capacidades, Núm. 8, pp. 3-10
-
¿Quiénes son los superdotados?
Los superdotados, esos alumnos excepcionales (Aljibe), pp. 17-44