Argitalpenak (16) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2000

  1. Análisis factorial confirmatorio del sternberg triarchic abilities test (nivel-h) en una muestra española: resultados preliminares

    Psicothema, Vol. 12, Núm. 4, pp. 642-647

  2. Contribución diferencial de la inteligencia triárquica a la predicción del rendimiento académico

    La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia (Servicio de Publicaciones), pp. 577-577

  3. Educational Policy and Practice Regarding More Able Students in Spain: Some Research Results

    Gifted Education International, Vol. 14, Núm. 3, pp. 264-276

  4. El inventario de estilos intelectuales de Sternberg en una muestra de estudiantes universitarios

    La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia (Servicio de Publicaciones), pp. 451-455

  5. Evaluación de alumnos más capaces: la medida de la inteligencia en diferentes contextos

    Faisca: revista de altas capacidades, Núm. 8, pp. 21-28

  6. Evalucación y desarrollo de la creatividad

    Los superdotados, esos alumnos excepcionales (Aljibe), pp. 77-112

  7. Evolución y selección de pilotos de aviación

    Barcelona : CIMS 97, 2000

  8. Extracellular ATP regulates exocytosis by inhibiting multiple Ca2+ channel types in bovine chromaffin cells

    Pflugers Archiv European Journal of Physiology, Vol. 439, Núm. 3, pp. 304-314

  9. Geneplore: un modelo de cognición

    La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia (Servicio de Publicaciones), pp. 573-576

  10. Habilidades, estrategias y rendimiento académico en el 2º ciclo de la ESO

    La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia (Servicio de Publicaciones), pp. 409-413

  11. Inadaptación escolar: intervención psicoeducativa primaria

    Editorial Club Universitario (ECU)

  12. Ingredientes del rendimiento académico en la E.S.O.: notas, inteligencia y motivación

    La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia (Servicio de Publicaciones), pp. 246-250

  13. Los superdotados, esos alumnos excepcionales

    Aljibe

  14. Un contraste del modelo atribucional de la motivación de Weiner en contextos educativos

    International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, Vol. 15, Núm. 2, pp. 69-85

  15. Validación cruzada del modelo triárquico subyacente al STAT (Sternberg Triarchic Abilities Test-nivel-H) en una muestra española y norteamericana

    Faisca: revista de altas capacidades, Núm. 8, pp. 3-10

  16. ¿Quiénes son los superdotados?

    Los superdotados, esos alumnos excepcionales (Aljibe), pp. 17-44