Department
PSICOLOGIA EVOLUTIVA Y DIDACTICA
Conference papers (20) Publications in which a researcher has participated
2021
-
A Mobile Application with Geolocation and Virtual Rewards for Promoting Social Skills in People with Social Disorders
Springer Proceedings in Complexity
-
Análisis de la producción científica: uso de la RA y otras tecnologías en el alumnado con trastorno del espectro autista
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
Aplicación del robot bee-bot en las aulas de educación infantil y educación: Una revisión sistemática desde el año 2016
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC
-
Capacitación de los futuros docentes del s. XXI para el logro del enriquecimiento a través de la diversidad y la inclusión social: una propuesta cross-learning de alcance transcultural
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes
-
El rendimiento académico en relación con la motivación extrínseca y la satisfacción del discente
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
El uso de dispositivos tecnológicos en el aula de Educación Secundaria obligatoria desde la perspectiva del profesorado
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
Experiencia para el aprendizaje del conteo en educación infantil: Estrategias empleadas por el alumnado
Actas del 4º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2021
-
Formación de los futuros docentes en tecnologías del aprendizaje y el conocimiento (TAC) como herramientas facilitadoras de la educación inclusiva
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
Habilidad mental general, Inteligencia Emocional y Personalidad: un modelo estructural dirigido a la formación del profesorado
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes
-
Identificación de barreras que dificultan el acceso, la participación y el aprendizaje de un alumno con trastorno del espectro autista
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
Implementación de la Teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner en una escuela pública
Actas del 4º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2021
-
La enseñanza universitaria online: Dificultades del alumnado y proceso de evaluación durante el covid-19
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC
-
La enseñanza y su relación con la motivación por el aprendizaje y el rendimiento académico de estudiantes universitarios
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
La inclusión de las TIC en el aula de 1º de Educación Secundaria desde la perspectiva del alumnado
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
La potenciación de las funciones ejecutivas del alumnado con TEA a través del robot BEE-BOT: una propuesta de intervención con el robot BEE-BOT
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
La superación de barreras educativas de las personas con discapacidad auditiva a través de las TIC
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC
-
Las TIC en la educación del alumnado con dificultades de aprendizaje: Análisis bibliométrico
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC
-
Realidad aumentada: Tecnología para el trastorno del espectro autista
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC
-
Rendimiento académico y variables socioeconómicas asociadas: modelo de predicción en la Universidad Nacional de Educación (Ecuador)
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
University students’ satisfaction about the transversal integration an e-learning training based on the development of socio-emotional skills and new educational innovation methodologies
INTED2021 Proceedings 15th International Technology, Education and Development Conference