Kongressbeiträge (20) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2021

  1. A Mobile Application with Geolocation and Virtual Rewards for Promoting Social Skills in People with Social Disorders

    Springer Proceedings in Complexity

  2. Análisis de la producción científica: uso de la RA y otras tecnologías en el alumnado con trastorno del espectro autista

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  3. Aplicación del robot bee-bot en las aulas de educación infantil y educación: Una revisión sistemática desde el año 2016

    Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC

  4. Capacitación de los futuros docentes del s. XXI para el logro del enriquecimiento a través de la diversidad y la inclusión social: una propuesta cross-learning de alcance transcultural

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

  5. El rendimiento académico en relación con la motivación extrínseca y la satisfacción del discente

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  6. El uso de dispositivos tecnológicos en el aula de Educación Secundaria obligatoria desde la perspectiva del profesorado

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  7. Experiencia para el aprendizaje del conteo en educación infantil: Estrategias empleadas por el alumnado

    Actas del 4º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2021

  8. Formación de los futuros docentes en tecnologías del aprendizaje y el conocimiento (TAC) como herramientas facilitadoras de la educación inclusiva

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  9. Habilidad mental general, Inteligencia Emocional y Personalidad: un modelo estructural dirigido a la formación del profesorado

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

  10. Identificación de barreras que dificultan el acceso, la participación y el aprendizaje de un alumno con trastorno del espectro autista

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  11. Implementación de la Teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner en una escuela pública

    Actas del 4º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2021

  12. La enseñanza universitaria online: Dificultades del alumnado y proceso de evaluación durante el covid-19

    Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC

  13. La enseñanza y su relación con la motivación por el aprendizaje y el rendimiento académico de estudiantes universitarios

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  14. La inclusión de las TIC en el aula de 1º de Educación Secundaria desde la perspectiva del alumnado

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  15. La potenciación de las funciones ejecutivas del alumnado con TEA a través del robot BEE-BOT: una propuesta de intervención con el robot BEE-BOT

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  16. La superación de barreras educativas de las personas con discapacidad auditiva a través de las TIC

    Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC

  17. Las TIC en la educación del alumnado con dificultades de aprendizaje: Análisis bibliométrico

    Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC

  18. Realidad aumentada: Tecnología para el trastorno del espectro autista

    Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC

  19. Rendimiento académico y variables socioeconómicas asociadas: modelo de predicción en la Universidad Nacional de Educación (Ecuador)

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  20. University students’ satisfaction about the transversal integration an e-learning training based on the development of socio-emotional skills and new educational innovation methodologies

    INTED2021 Proceedings 15th International Technology, Education and Development Conference