Kongressbeiträge (32) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2018

  1. Atención inclusiva en estudiantes universitarios con discapacidad: Estudio de caso en el grado de maestro

    Liderando investigación y prácticas inclusivas

  2. CE-332. La educación en casa. Una innovación a considerar

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  3. CE-51. Influencia de la vertiente positiva del afecto en las atribuciones académicas orientadas al éxito de estudiantes de matemáticas de educación primaria

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  4. CE-52. Relaciones con el núcleo familiar y perfeccionismo socialmente prescrito

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  5. CO-171. Importancia de la implicación familiar en el aprendizaje de la lectura

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  6. CO-172. Programa para la mejora de la precisión y fluidez lectora en los estudiantes de los primeros niveles escolares

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  7. CO-218. Diferencias en ansiedad ante la evaluación social en la escuela en función del curso académico en la infancia

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  8. CO-573. Los textos clásicos en la formación del intertexto lectoliterario: Nuevas herramientas y nuevas estrategias de actuación didáctica

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  9. COPING STRATEGIES IN VICTIMS, BULLIES, BULLIES-VICTIMS AND BYSTANDERS OF CYBERBULLYING

    EDULEARN18: 10TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  10. Capacidad predictiva de la generatividad spbre el agotamiento emocional en personal docente.

    IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018

  11. Coping strategies in victims, bullies, bullies-victims and bystanders of cyberbullying

    EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain)

  12. Diferencias en covitalidad en adolescentes en función de la edad y el sexo

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  13. El método de lectura fácil como estrategia de accesibilidad cognitiva al lenguaje escrito en alumnado con discapacidad intelectual

    Liderando investigación y prácticas inclusivas

  14. El robot Bee-Bot como herramienta de aprendizaje de emociones en alumnado TEA

    EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación

  15. Enriquecer el desarrollo profesional docente: Retos para innovar en el aprendizaje compartido.

    IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018

  16. Estratégias de compreensão leitora no 3.º ano de escolaridade

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  17. Evaluación de la competencia digital y mediática en los grados del maestro.

    IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018

  18. Formación para el uso educativo de las TIC en educación infantil y primaria

    EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación

  19. LEVEL OF SATISFACTION WITH THE ADVANCED TRAINING PROGRAMME ON EMOTIONAL COMPETENCE ACROSS E-LEARNING SYSTEM IN HIGHER EDUCATION

    12TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED)

  20. La crisis de autoridad docente: El reto de la Educación del siglo XXI

    IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018