Laura Sánchez Pujalte-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (7)

2022

  1. Aproximación a la situación emocional de los internos de un centro penitenciario: Cómo reinsertar presos a la sociedad dotándolos de habilidades socio-emocionales

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 12, Núm. 5

  2. La reinserción de los presos a partir del desarrollo de las competencias socioemocionales

    Justicia social: Género e intervención socioeducativa (Pirámide), pp. 565-574

  3. Presos, inserción social y competencias emocionales: Una realidad

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  4. Programa de Educación Emocional para alumnos de un Centro de Acción Educativa Singular (CAES)

    Justicia social Género e intervención socioeducativa. Volumen II. Actualidad e intervención socioeducativa en distintos contextos (Pirámide), pp. 669-688

  5. Reducción de la ansiedad y la somatización ante la Prueba de Acceso a la Universidad en estudiantes de bachiller

    Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 1666-1672

2020

  1. Las competencias socioemocionales como elemento clave en la reinserción de la población reclusa

    Acción social y educativa para la inclusión y reinserción desde el contexto penitenciario: libro de Actas del IV Congreso CIASE 2020. 2 y 3 de diciembre de 2020

2019

  1. La evaluación de la calidad a través de la percepción del profesorado sobre la planificación, desarrollo y recursos de la enseñanza online

    Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 795-803