María Dolores
Prieto Sánchez
María Dolores Prieto Sánchez-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (15)
2004
-
El rol del conocimiento y de las habilidades intelectuales generales en la adquisición del aprendizaje complejo
Psicothema, Vol. 16, Núm. 4, pp. 600-605
2002
-
Evaluación de un programa de desarrollo de la creatividad
Psicothema, Vol. 14, Núm. 2, pp. 410-414
2000
-
Análisis factorial confirmatorio del sternberg triarchic abilities test (nivel-h) en una muestra española: resultados preliminares
Psicothema, Vol. 12, Núm. 4, pp. 642-647
-
Evaluación de alumnos más capaces: la medida de la inteligencia en diferentes contextos
Faisca: revista de altas capacidades, Núm. 8, pp. 21-28
-
Evalucación y desarrollo de la creatividad
Los superdotados, esos alumnos excepcionales (Aljibe), pp. 77-112
-
Geneplore: un modelo de cognición
La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia (Servicio de Publicaciones), pp. 573-576
-
Los superdotados, esos alumnos excepcionales
Aljibe
-
¿Quiénes son los superdotados?
Los superdotados, esos alumnos excepcionales (Aljibe), pp. 17-44
1999
-
Recursos estratégicos en alumnos superdotados
Respuestas educativas para alumnos superdotados y talentosos : [Actas del Congreso Internacional] (Mira), pp. 211-244
-
¿Quiénes son los superdotados y cómo identificarlos?
DM
1998
-
Un examen de la validez externa del Stat (Sternberg Triarchic Abilities Test)
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 16, Núm. 1, pp. 85-99
1997
-
Modelos y estrategias de identificación del superdotado
Identificación, evaluación y atención a la diversidad del superdotado (Aljibe), pp. 17-40
1996
-
La formación de profesores de alumnos superdotados
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 27, pp. 127-139
1995
-
Especialización de los profesionales que atienden a los alumnos superdotados
Faisca: revista de altas capacidades, Núm. 3, pp. 13-26
1994
-
El LASSI: una escala para evaluar estrategias de aprendizaje
Actas del III Congreso INFAD: infancia y adolescencia: conferencias, ponencias y comunicaciones. León, 5, 6 y 7 de mayo de 1993