Capítulos de libro (12) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2020

  1. Aplicación de IAP con metodología ABA-ApS en la formación de marketing, como estrategia para implementar un proyecto de reciclaje con uso de las RRSS

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 202-213

  2. El diagnóstico de necesidades de tutorización desde la perspectiva del alumnado: un acercamiento participativo a partir del uso de la herramienta del flujograma

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 811-822

  3. Essai sur le paysage culturel et humain à partir de la théorie «unamunienne» de l'intrahistoire

    (D)Écrire le paysage: actes du colloque des 6, 7 et 8 décembre 2018 (Institut Catholique Toulouse), pp. 471-492

  4. Habitar Yoknapatawpha: Teoría y técnicas de la poética cognitiva y la lingüística estructural para animar historias en un paisaje rural ficticio

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 1130-1142

  5. La caridad y la terapia: representaciones sociales de las personas sin hogar y derecho a la ciudad

    Las sociedades difusas: La construcción-deconstrucción sociocultural de fronteras y márgenes (Anthropos), pp. 237-254

  6. La participación ciudadana: el reto para una mejor democracia en el ámbito local

    Presupuestos participativos: aportes y límites para radicalizar la democracia (Tirant lo Blanch), pp. 15-34

  7. Metodología de resignificación de género en el aula universitaria. Una perspectiva transdisciplinar según el Syllabus UNESCO-UniTWIN

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 115-126

  8. RED IDOi (2019/20): Investigación+Docencia+Innovación: Proyecto Reciclaje (IV): ABA y ApS para el aprendizaje de herramientas de comunicación en Redes Sociales, Marketing social y Street Marketing

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 865-868

  9. Transdisciplina, género y resignificación. Metodologías activas para la resignificación de género en la universidad. TGR-SYLLABUS GENDER

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 859-863

  10. Trayectorias públicas y recorridos privados de una generación política: Vidas de compromiso y transgresión desde el tardofranquismo a la actualidad

    Activistas, creadoras y transgresoras: Disidencias y representaciones (Dykinson), pp. 139

  11. Viceversos, prácticas docentes compartidas entre Humanidades, Ciencias Sociales y Arquitectura

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 351-357

  12. ¿Es YouTube una verdadera red social?: Medida de interactividad de los contenidos de youtubers top en español.

    Influenciar para construir las sombras de la realidad: youtubers e influencers en la era postdigital (Sindéresis), pp. 43-70